Eventos solidarios en Valencia la última semana de octubre

eventos solidarios en Valencia en octubre. top valencia

Valencia es una de las ciudades más benéficas, muestra de ello es el Récord Guinness que obtuvimos en 2015 por superar la Media Maratón la mayor aportación solidaria recaudando un total de 9.336 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La última semana de octubre se va a celebrar diversas actividades solidarias para ayudar a diferentes asociaciones. Si se nos ha pasado alguno de los eventos solidarios de este mes déjanos un comentario y lo añadimos. ¡Allá vamos!

Jueves 26: Gala benéfica a favor de la Asociación Vivir Como Antes

Muchas son las mujeres que cada año son víctimas del cáncer de mama. El jueves 26, a las 20 h en la Sala Carolina (Valencia) tendrá lugar un concierto que contará con artistas de la talla de Emilio Solo, Fran Vianna, Anaíss, Edu Sánchez y Javier Reymundo, quienes harán vibrar la Sala Carolina con sus canciones, de ayer y hoy, por una causa solidaria.

Las entradas cuestan 10€ y podrás adquirirla en taquilla a partir de las 19:30 h. Puedes también reservarla llamando a la Sala Carolina (96 373 57 94) o en Play Radio (c/ Xiva, 21). La gala la presentarán los periodistas de Play Radio Vicente Alventosa y Lourdes Coné. Si no puedes acudir pero quieres aportar tu granito de arena puedes hacer una donación a la fila cero ES64 2100 7353 1002 0018 5672.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Sábado 28: Gala en el Teatro Antonio Ferrandis de Paterna a favor de AFEMPES

El sábado 28 ir al Teatro Antonio Ferrandis de Paterna tiene una causa benéfica y solidaria a favor de AFEMPES. Este año se contará con la colaboración del grupo de Teatro Altrapo Teatro que ofrecerá una comedia que hará pasar un rato divertido: Un grupo, variopinto, de estafadores que trabajan en una agencia matrimonial, asumen diferentes personalidades con lo que sacar dinero a sus clientes. Todo cambia cuando una de las estafadoras se enamora de un presunto cliente. Una divertida comedia donde cada personaje sueña con poder dar un cambio a sus vidas.

Al finalizar la obra, tendrá lugar el ya también habitual sorteo de objetos donados, en el que Top Valencia hemos aportado nuestro granito de arena. La entrada de la gala será de 10€. Puedes adquirirla en la sede de Afempes (Centro Valentín Hernáez, Calle Músico Antonio Cabeza s/n, Paterna) o a través de compra online pinchando aquí.

Domingo 29: Cena solidaria en Ameyal para reconstruir la vivienda de una familia que la ha perdido tras el terremoto de México

El restaurante Ameyal celebrará una comida solidaria el próximo domingo, 29 de septiembre, para recaudar fondos y reconstruir así la vivienda de una familia de campesinos mexicanos que resultó destruida el pasado mes de septiembre como consecuencia del terremoto que sufrió el país azteca.

La comida solidaria tendrá un coste de 60 euros, que irán destinados en su totalidad a esta acción. De no recaudarse la cantidad necesaria, el restaurante asumirá la diferencia que se requiera para levantar la vivienda en su totalidad.

Ameyal ha elegido reconstruir la vivienda de la familia de Miguel Tapia Rodríguez y Enedelia Balderas Pérez, integrada por el matrimonio y tres niños menores de diez años, que se han quedado sin un techo que los cobije. La casa se encuentra en Hueyapan, municipio de Tetela del Volcán, Estado de Morelos, una población que resultó gravemente afectada por estar muy cerca del epicentro del terremoto y en la que un 27% de las viviendas quedaron destruidas.La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia@M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo para que llegue a todo el mundo y puedan asistir a los diferentes eventos solidarios y ayudar a muchas personas 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestro pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *