La Estación del Norte se convierte en una pista de bailes latinos este sábado

bailes latinos. Top Valencia

Una vez más, la Estación del Norte de Valencia se convertirá en una pista de baile. No es la primera vez que este histórico edificio acoge este tipo de eventos. Bailar en su interior o frente a su fachada es algo que ya hemos vivido, ya sea a ritmo del tango, del rock, de Lindy Hop, flamenco e incluso algún flashmob. En esta ocasión, su explanada se transformará en una pista de bailes latinos.

Este sábado, 30 de junio, todo amante de los bailes latinos, ya sea para participar activa o pasivamente, tiene una cita en la Estación del Norte de Valencia de 19 a 21 h. Estará dividido en dos partes, de 19 a 20h aproximadamente se harán exhibiciones de baile a cargo principalmente de la Escuela de Baile Magic Dance y colaboraciones de otras escuelas. De 20 a 21 h habrá baile social donde se invitará a participar a cualquiera que le apetezca bien porque sepa o bien porque quiera aprender a bailar.

Según nos informa Magic Dance, cada cierto tiempo se van a realizar actividades de este tipo con el único fundamento de la promoción del baile, dándole especial importancia al baile de salón o tradicionalmente el baile que se baila en pareja. Hace unos meses se hizo un hueco al baile flamenco y las sevillanas que tampoco puede faltar para los amantes del baile.

¿Qué bailes pertenecen al estilo latino?

El sábado, dentro del mundo del baile latino, habrá para todos los gustos, desde Salsa, Bachata o Chachachá hasta Kizomba, entre otros estilos. Pero todos y cada uno de ellos tendrá la esencia latina que nos hace vibrar la sangre cuando se baila.

¿Te lo vas a perder? Recuerda, solo el sábado 30 de junio, frente a la fachada de la Estación del Norte, de 19 a 20 h exhibición de baile y de 20 a 21 h, baile abierto a participar todo aquel que lo desee.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo pueda disfrutar este sábado de los bailes latinos en la Estación del Norte de Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *