Comienza la recogida de entradas gratuitas para el concierto de Fallas de Viveros

Se puede decir más alto pero no más claro. Todo valenciano y aquel que tenga horchata por las venas lo está deseando. Sí, los jardines de Viveros acogen el 11 de marzo el tradicional concierto de Fallas.

El 11 de marzo tendrá lugar el esperado Concierto de Fallas, siendo el protagonista del escenario David de María, quien presentará su trabajo “Séptimo Cielo”, junto a otros grandes trabajos de su trayectoria musical.

Durante 3 horas, todos los allí asistentes podrán cantar, bailar y dejarse llevar por la buena música. También se cuenta con la participación de los grupos valencianos El viaje de Elliot y L’Emperador.

Fuente: Mira Valencia

Y yendo a lo que al lector le interesa. ¿Cuál es el importe de acceso? Como siempre, o al menos lo intentamos, en esta revista se trata de dar buenas noticias y si son económicas, mejor. Las invitaciones gratuitas se pueden adquirir desde hoy, miércoles 1 de marzo en la emisora Cadena 100 Valencia en el Pasaje Doctor Serra, en El Corte Inglés, Red de concesionarios Ford Valencia, Muebles La Fábrica y el Centro Comercial Arena Multiespacio. Eso sí, las invitaciones están limitadas al aforo del recinto.

El evento, organizado por Cadena 100 Valencia, se iniciará con L’Emperador, auténtico pop valenciano, como grupo telonero. Después, y cambiando un poco de registro, sonará pop-rock de la mano de El viaje de Elliot, con Fran Roldán como líder y vocalista. Por último, y como placer celestial, pisará el escenario David de María con su último proyecto, Séptimo Cielo.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *