Últimas entradas para ver a Goyo en Valencia y Alicante

El gran Goyo Jimenez allá donde va arrasa en los escenarios y sobre todo en la Comunitat Valenciana donde le reciben con gran acogida, colgando el cartel de “entradas agotadas” días o semanas antes. Una vez más los valencianos volveremos a disfrutar riéndonos con este genio del humor.

En julio aterriza Goyo en Valencia y Alicante con su sexto show nunca antes visto: “Más difícil todavía”. En la capital del Turia no es la primera vez que tenemos la suerte de contar entre nuestros teatros con Goyo. Hace unos meses le vimos en el 30 aniversario del Casino Cirsa, agotando las entradas semanas antes, y a lo largo de estos años nos ha visitado con giras como “By The Way”, “Evoluzion” o “En verdad os digo”, entre otras.

En Valencia esta vez le tendremos en el Teatro Olympia del 12 al 16 de julio y pese a estar cinco días prácticamente quedan muy pocas entradas, por lo que desde Top Valencia te aconsejamos comprarlas ya antes de que te quedes con las ganas de reír sin parar durante dos cortas horas.

Si no puedes esperar unos días para ver a Goyo en Valencia y eres rápido puedes verle en Alicante el sábado 8 a las 19h en el Teatro Principal de Alicante. Estará todo el fin de semana pero como bien anunciábamos allá donde va triunfa, por lo que solo quedan 20 entradas para el sábado.

¿Te vas a perder a este genio de la comedia? Nosotros cada vez que viene disfrutamos con él y al salir del teatro ya estamos esperando a su próxima visita de lo bien que nos lo pasamos. Recuerda, el 8 en el Teatro Principal de Alicante y del 12 al 16 de julio en el Teatro Olympia de Valencia. ¡No te arrepentirás!

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *