Las primeras 500 entradas del segundo concierto de Robe costarán 20€

Robe

Hace un tiempo Robe, el cantante del grupo de rock Extremoduro decidió ir por su cuenta pese a que en teoría no afectaría a la banda. Sin embargo poco se oye de Extremoduro; por ahora ya lleva casi dos años con su carrera en solitario y ya ha sacado dos discos, el primero en 2015 “Lo que aletea en nuestras cabezas” y el segundo a finales de 2016 “Destrozares, canciones para el final de los tiempos”.

Este año ha iniciado la gira “Bienvenidos al Temporal”, la cual estará dividida en tops partes. La primera bajo el título “Ponte a cubierto” será en teatros y auditorios y después tocará en espacios abiertos como es habitual para ofrecer shows más roqueros.

Robe Valencia
Top Valencia

Robe ya visitó Valencia el sábado 19 de mayo en un concierto en teoría tranquilo que acabó levantando a todo el patio de butacas del Auditorio de Les Arts Reina Sofía. Puedes leer nuestra crónica aquí, donde hubo además de canciones, saltos y berreos alguna que otra sorpresa. Ya hay fecha para el siguiente concierto del cantante extremeño. El próximo 30 de septiembre volveremos a verle en directo en la Marina Real Juan Carlos I.

Las entradas para el segundo concierto de Valencia a través del único punto de venta oficial, ticketea desde el 31 de mayo a las 12 h, es probable que en unas horas se agoten así que si estás interesado no te lo pienses demasiado. Los 500 primeros obtendrán las entradas a 20€.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan apuntarse antes de que se agoten las entradas🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *