Te contamos cómo conseguir una entrada GRATIS el 13 de junio en el Teatro Olympia

El miércoles 13 de junio, todo aquel que vaya, sin importar la edad, al Teatro Olympia a las 17 h con una corona y se haga una foto en el Trono del Hall del teatro, tendrá una entrada GRATUITA para asistir al estreno de Merlin, un musical de leyenda el miércoles 18 de julio. El evento se alargará hasta agotar existencias.

Se dará una invitación por persona, por lo que si no quieres ir solo al teatro, deberás convencer a alguien para que te acompañe el miércoles y se anime a hacerse la foto. El musical ha sido galardonado como mejor musical infantil, por lo que los peques disfrutarán y los adultos también al volver a sacar el niño que todos llevamos dentro.

¿De qué trata Merlin, un musical de leyenda?

Después de Aladín, un musical genial, Trencadís se adentra en el mundo de la magia con Merlín, un musical de leyenda. Una historia con sabor a leyenda artúrica, que gira alrededor de la figura mítica del mago Merlín.

Nos adentraremos en un mundo de magos, hadas y brujos donde la magia será un elemento indispensable. Objetos que levitan, elementos que se convierten en otros elementos, apariciones mágicas, transformaciones… Una aureola de fantasía que no dejará de sorprendernos durante todo el espectáculo y que nos hará creer que todo es posible.

El rey Uther muere dejando como heredero al trono de Inglaterra al pequeño Arturo y el mago Merlín se encarga de esconder al futuro rey hasta que crezca y pueda hacerse cargo de la corona. La historia de amor imposible entre Arturo y Ginebra se verá truncada por las ambiciones de la despiadada Bruja Morgana. Una apuesta artúrica contada desde el más puro lenguaje musical y con todos los elementos para que el espectador viva la experiencia como un sueño inolvidable.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *