El Montgorock festival arranca por todo lo grande en Jávea

Montgo rock

El pasado viernes el festival Montgorock que se celebra en Jávea dio su pistoletazo de salida para hacer disfrutar a todos los asistentes. El aforo, que no estuvo muy concurrido, propició que hubiese un ambiente tranquilo y relajado para poder disfrutar de MClan, La Fuga, The Saltitos y Holy Prayers, entre otros, que pusieron música al primer día del festival.

La actuación de los MClan no tardó en llegar. Llenaron el escenario principal Desperado con su música e hicieron bailar y cantar a todos los fans que coreaban sus canciones. El grupo La Fuga dejó su éxito “Por verte sonreír” para finalizar el esperado concierto y dejar a todos con buen sabor de boca. The Saltitos, Corazones Eléctricos y Holy Prayers, entre otros, actuaron en los distintos escenarios repartidos por el recinto. El público se entregó en cada canción disfrutando de la noche y con ganas de más. Esta noche se subirán a los escenarios de Montgorock Leiva y los Cigarros que prometen hacer de esta noche otra inolvidable.

Buen tiempo y la mejor ubicación. El amplio recinto cuenta con todo lo necesario para hacer de esta experiencia única y, sobre todo, hay comida para todos los estómagos: food trucks, comida asiática, hamburguesas, pizzas y barras de bar instaladas en diferentes puntos para que nadie este sediento. La distancia entre los escenarios es la óptima por si no quieres perderte nada de lo que pasa en cada uno de ellos.

El festival está teniendo lugar después de unos días duros para la Comunidad Valenciana que ha sufrido la pérdida de tres ciclistas en un accidente de tráfico. Todos los artistas que el pasado viernes actuaron tuvieron palabras de condolencia hacia ellos y sus familias. Además, ha habido cambio en el horario de las actuaciones porque hoy, sábado 13, se han celebrado los funerales de las víctimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *