“El Autor”, ¿todo vale para alcanzar los sueños?

el autor entrevista manuel martín cuenca. top valencia

Hemos tenido la suerte de disfrutar en primicia de ‘El Autor’, última película del director Manuel Martin Cuenca. La oportunidad se la debemos a los Preestrenos del Festival de Cinema Antonio Ferrandis que cuentan además con la visita de grandes actores, actrices y directores cada mes en Kinépolis Valencia apoyando de esta forma el cine español y dando el apoyo necesario para que Valencia sea un merecido referente a la hora de grandes premiers. Te recomendamos acudir a verla y disfrutar de sus giros de guión y reacciones de los personajes que te harán reflexionar sobre el todo vale o no.

No te pierdas la entrevista que Top Valencia tuvo el placer de hacerle en el preestreno de ‘El Autor’ en Kinépolis Valencia a Manuel Martín Cuenca. Te recomendamos que la escuches en su totalidad ya que opina de temas tan interesantes como la bajada del IVA comparandola con un torniquete que te quitan cuando ya te han hecho herida o lo que piensa de la fiesta del cine y qué pasaría si se haría todos los días. ¡Allá vamos!

Puedes escuchar la entrevista completa al director de ‘El autor” en el siguiente podcast. ¡No tiene desperdicio!

el autor entrevista manuel martín cuenca. top valencia

¿Qué preestrenos nos esperan en los próximos meses? Como todo lo bueno, tendremos que esperar para descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia. Lo que sin duda sabemos de antemano es que volveremos a contar con grandes invitados de renombre como nos tiene acostumbrados el ciclo “Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis”.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Más entrevistas de Top Valencia en nuestro canal de ivoox

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *