Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, llega a Requena

mayor exposición de dinosaurios en Requena. Top Valencia

Amantes de los dinosaurios, los días 23 y 24 de junio aterriza en de Requena Dinosaurs Tour, considerada la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, en el que las piezas no solo se mueven sino que también “respiran”. Las entradas tendrán un coste de 7€, excepto los menores de dos años que será GRATUITA, y estará ubicada en el Recinto Ferial (Calle Desvío Carretera, 152).

Se trata de una muestra que recoge una treintena de pieza inéditas a tamaño real en una superficie de más de 2000 metros cuadrados. Algunas de las piezas son animatrónicas, es decir, simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios, dándoles todavía más realismo.

Podrás observar Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá más sorpresas que no podemos desvelar. También habrá una zona de areneros,  donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.

Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época. La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Horarios y entradas de la mayor exposición de dinosaurios en Requena

  • Sábado y domingo: De 11 a 14 h y de 17 a 21 h
  • Precio de la entrada: 7€. Podrás comprarlas en las taquillas o a través de Internet pinchando aquí. Los menores de dos años tendrán el acceso GRATUITO.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo se entere y pueda disfrutar de la mayor exposición de dinosaurios en Requena 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *