Estos son los grandes descuentos en el Día Mundial del Teatro en Valencia

día mundial teatro descuentos Valencia. Top Valencia

El 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro y con ello grandes descuentos para disfrutar de las mejores funciones en Valencia. Los teatros han conseguido hacernos emocionar, llorar, reír o en contadas ocasiones echar una cabezadita pero lo que no hay duda es que siempre nos enriquecen. Según fuentes científicas, el teatro es un buen ejercicio para reducir el dolor, frenar el envejecimiento y ser más empáticos. Te traemos la receta perfecta para tu salud con las promociones especiales que han lanzado los diferentes teatros en Valencia. ¡Allá vamos!

Teatro Olympia

Del 4 al 15 de abril aterrizan en el Teatro Olympia Concha Velasco y Antonio Resines con “El funeral”, una comedia que tiene una pinta extraordinaria. Con motivo del Día Internacional del Teatro puedes hacerte con tus entradas con un 20% de descuento en las funciones del viernes 6 y sábado 7 pinchando aquí.

Sinopsis:

Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Sus nietas Ainhoa y Mayte ponen orden porque las muestras de cariños son inmensas. También aparece Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande. Nadie da crédito a lo que sucede. El fantasma tiene asuntos que resolver incluso con su propio representante, Alberto Luján, que trata de contener como puede a la prensa que se agolpa fuera. La noticia está apareciendo en todos los medios de comunicación, y todos los programas de televisión están enviando unidades móviles al teatro para conectar en directo con Lucrecia… o lo que queda de ella.

día mundial teatro descuentos Valencia. Top Valencia

Del 18 de mayo al 17 de junio llega al Teatro Olympia, un nuevo espectáculo de La Cubana: “Adiós Arturo”. Con motivo del Día Internacional del Teatro, si compras tus entradas pinchando aquí antes del domingo 1 de abril, tienes un 20% de descuento en el precio a elegir entre varias funciones.

Sinopsis

El secreto y la sorpresa vuelven a ser los protagonistas del espectáculo y el público lo descubrirá en su momento. Decir, eso sí, que ‘Adiós Arturo’ es un canto a la vida y de cómo hay que vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y ‘las tonterías’ que nos dificultan el poder hacerlo. Una loca comedia, con toques surreales y que, como siempre, estará aliñada con las cosas que nos caracterizan y al más puro estilo La Cubana: con participación del público, sorpresas, música y mucho humor.

día mundial teatro descuentos Valencia. Top Valencia

Teatre Talia

El gran Manu Badenes visita El Teatre Talia con “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” del 29 de marzo al 1 de abril en valenciano y del 4 de abril al 5 de mayo en castellano. Con motivo del Día Mundial del Teatro, puedes irte con tres amigos y pagar la mitad, ya que en las funciones en ambos idiomas hay una promoción del 4×2 en las entradas. Puedes comprarlas con el descuento en valenciano pinchando aquí o en castellano aquí.

Si quieres asistir GRATIS al estreno, pásate por nuestro Facebook de Top Valencia. Estamos sorteando dos entradas para el jueves 29 de marzo. ¡Corre que se dará el nombre de la persona afortunada la tarde del miércoles!

día mundial teatro descuentos Valencia. Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *