Descuentos especiales durante el mes de septiembre en el Teatro Olympia

Teatro Olympia

Si eres un amante del teatro pero acudes a menos obras de las que te gustaría por motivos económicos esta es tu oportunidad. Todos los jueves durante el mes de septiembre podrás disfrutar de las mejores representaciones en el Teatro Olympia con un 20% de descuento. Sí, es real, no estás soñando. Veamos la cartelera con descuentos en septiembre 2017.

Jueves 14: Xavi Castillo News! al 20% de descuento

100% en valenciano, Castillo reflexionará con humor y sátira sobre las últimas noticias y personajes públicos más activos o menos en la actualidad. Un espectáculo con gran parte de improvisación con el que se reirá el patio de butacas con las cosas que a diario nos cuentan en los medios de comunicación. Puedes comprar tu entrada con descuento aquí.

Jueves 21 y sábado 23: El cíclope y otras rarezas de amor al 20% de descuento

Manu Baqueiro, Daniel Freire, Eva Isanta, Sara Rivero y Celia Vioque estarán en el Teatro Olympia del 21 al 24 de septiembre con “El cíclope y otras rarezas de amor”. Vidas que se cruzan como líneas trazadas en un plano. La vida son breves encuentros que nos proporcionan pequeños momentos de felicidad. ¿Qué habría ocurrido si hubiera tomado la decisión que me dictaba el corazón en lugar de hacer lo que se esperaba de mí? Líneas y más líneas que se cruzan.

¿Qué esperamos del amor? ¿A dónde nos llevará una mirada, una sonrisa con ese ser desconocido que tenemos en frente? Y más líneas que se cruzan sobre el plano blanco… El miedo al compromiso, o quizás no el miedo, sino el puro hartazgo que produce ese compromiso. Saber que no eres tú, sino una réplica de lo que se entiende que tienes que ser tú… Y más líneas que se cruzan. Puedes adquirir tu entrada con descuento aquí.

Jueves 28: Faemino y Cansado al 20% de descuento

¿Quién no se ha reído alguna vez con el humor absurdo de Faemino y Cansado? Los reyes de la comedia visitarán Valencia del 27 de septiembre al 1 de octubre con “¡Quien tuvo retuvo!”. Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que, qué mejor que un vídeo de estos dos fenómenos como sinopsis. Puedes adquirir tu entrada con descuento aquí.

Obras en octubre con 20% de descuento al comprar entradas anticipadas

El aprendiz de brujo: Pack familiar 25% de descuento comprando 4 entradas

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre llega al Teatro Olympia “El aprendiz de brujo”, un espectáculo de fantasía para toda la familia. Aprovecha el pack familiar y ahórrate el 25% de descuento comprando 4 entradas aquí.

Matt es un adolescente corriente que vive con su pequeña familia en una humilde y acogedora casa a las afueras de la ciudad. El día de su cumpleaños, sus entrañables abuelas Arnie y Trudie le regalan un libro, aparentemente de aventuras, que resulta ser de los más especial. Las páginas están en blanco, pero sólo para él ¡los demás pueden leerlo!Decidido a terminar con el misterio del libro, se dirige hacia la librería para devolverlo, pero lo que desconoce todavía es que su vida está a punto de cambiar radicalmente.

El aprendiz de brujo

Muñeca de porcelana: 20% de descuento por venta anticipada hasta el 20 de septiembre

José Sacristán y Javier Godino llegan al Teatro Olympia con “Muñeca de Porcelana”. Estarán en cartel del 4 al 15 de octubre. Puedes adquirir tu entrada anticipada con un 20% de descuento aquí.

¿Están los poderosos libres de rendir cuentas por sus actos? ¿Existe una élite que maneja los hilos con capacidad para variar el rumbo de los acontecimientos con tan solo una llamada telefónica? Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado. Una espiral de sucesos que, en menos de 24 horas, modificarán para siempre el destino de sus protagonistas. Y posiblemente nuestra visión de la cara oculta de los dueños del mundo.

Cabaretazo: 20% de descuento por venta anticipada hasta el 23 de septiembre

Única función el 7 de octubre. Dos divas venidas a menos que nunca estuvieron venidas a más… buscando la lana, cardando la fama… Las Sisters son dos cabareteras que persiguen su sueño de llegar a ser cabezas de cartel del cabaret de los cabarets, del cabaret por antonomasia, el Moulin Rouge de París.

Canción cómica, bailes absurdos, textos hilarantes, interacción con el público, glamour y patetismo a partes iguales son algunos de los componentes de este cabaret contemporáneo… ¿Y tú? ¿Crees en el humor a primera vista? Puedes adquirir tus entradas con descuento aquí.

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *