Grandes descuentos para regalar teatro en Valencia este San Valentín

regalar teatro san valentin. Top Valencia

Los mejores momentos no los producen las cosas sino las experiencias y más al lado de personas que nos quieren ya sean pareja, amigos o familiares. En Top Valencia te traemos dos opciones teatrales en el que ofrecen grandes descuentos para aquellos amantes del teatro que quieran regalar teatro este San Valentín. Otras ideas de regalo.

Prefiero que seamos amigos: 20% de descuento en Teatre Talia

Lolita Flores y Luis Mottola aterrizan en Teatro Talia del 14 de febrero al 4 de marzo con “Prefiero que seamos amigos”, una comedia romántica donde más de uno se sentirán identificados. Compra tu entrada pinchando aquí antes de San Valentín y ve al teatro del 14 al 18 de febrero con un 30% descuento.

¿Quién no ha escuchado en algún momento de su vida esta terrible frase? Una sentencia que hace desaparecer tus expectativas hacia la persona amada, que te condena a aceptar una realidad difícil y que te rompe la ilusión de ser objeto de deseo, de formar una pareja. El ‘happy ending’ de tu historia con tu media naranja se desvanece y la persona a la que amas se convierte en amigo…

Claudia, una mujer de más de 50 años, independiente y segura, está decidida a sincerarse con el hombre que ama en silencio desde hace 5 años, su mejor amigo Valentín. ¿Imaginas su respuesta? En esta entrañable comedia francesa vemos a dos amigos, tan cercanos y tan cómodos en la compañía del otro, que cuando uno quiere cambiar las reglas de la amistad, el otro está totalmente cegado y es incapaz de ver más allá. La obra reflexiona además sobre el abrupto cambio que sufren las mujeres cuando pasan de una cierta edad, esa sensación de ser repentinamente invisible para el sexo contrario. Como dice la antigua canción inglesa: ‘No one loves a Fairy when she’s forty’ (Nadie quiere un hada cuando tiene cuarenta años).

Esta comedia de aroma fresco y ágil nos lleva en un viaje divertido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, palabras llenas de sentimientos no comprendidos y deseo sexual no correspondido. Las relaciones y la búsqueda del amor nunca son fáciles y aquí disfrutamos de la odisea que es para Claudia y Valentín aprender a quererse.

The Hole Zero: 30% de descuento en Teatro Olympia

Tras conquistar a más de un millón y medio de espectadores en The Hole y The Hole 2, la nueva producción de la saga The Hole llega al Teatro Olympia con la precuela de uno de los espectáculos que más ha revolucionado la cartelera nacional: The Hole Zero. Compra pinchando aquí tus entradas el 13 o el 14 de febrero y disfruta de un descuento del 30% en gran parte de las funciones en Valencia. En cartelera del 16 de febrero al 25 de marzo.

En The Hole Zero descubrirás cómo empezó todo, el origen de este universo con un espectáculo inspirado en las fiestas disco de finales de los 70 y principios de los 80, con una mezcla de circo, música y humor desde una perspectiva muy diferente a sus anteriores shows.

En The Hole Zero nos adentraremos en el mítico Studio 54 de Nueva York donde nació la fiebre de la música disco y el despertar sexual en Estados Unidos. Pero tranquilo: lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero.

No es necesario que hayas visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero, la diversión está asegurada… porque antes de entrar en el Agujero, alguien tuvo que abrirlo.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *