Degustación GRATUITA de queso y vino en el Mercado Colón

degustación gratuita queso y vino Mercado Colón. Top Valencia

Si eres un amante del queso y el vino estás de enhorabuena. Durante el día de hoy, lunes 5 de marzo, de 12 a 19 h tienes una cita en el Mercado Colón de Valencia, donde podrás hacer una degustación GRATUITA de los mejores quesos y vinos. La fiesta continúa con la presentación de Pink Boots de 19:30 a 22:30 h en Las Cervezas del Mercado.

Durante 7 horas podrás catar vinos de la bodega Tricó de Rías Baixas y Matanegra de Ribera del Duero de la mano de sus productores, Champagne del mayor conocedor de la bodega en España e importador exclusivo, Le Pain de Marie, baguette francesa de masa madre del norte de Toulouse y quesos artesanos servidos por José Manuel Manglano de Charcuterías Manglano.

Para que todo el mundo pueda degustar con tranquilidad del vino y el queso, las catas se realizarán de 6 en 6 personas por mesa. El lugar elegido dentro del Mercado Colón es Charcuterías Manglano Colón, empresa que se encargará de ofrecer sus mejores quesos al público asistente. Está situada en la calle Jorge Juan, 19 (planta baja del Mercado Colón)

Vinos en la degustación gratuita del 5 de marzo en el Mercado Colón

Bodega Pagos de Matanegra

-Matanegra Perillan 2016

-Matanegra Crianza 2012

-Matanegra Reserva 2011

-Matanegra Finca Valentina 2012

Bodega Trico

-Trico 2013 y 2015

-Nicolas Trico 2013

-Anton

-Claudia

Bodega Leclerc Briant

-Leclerc Brut Reserve

-Leclerc Rose

-Leclerc La Croisette Premier Cru Organic Blanc de Blancs

Música en directo, tapas y cerveza en la presentación de Pink Boots

En el marco de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora han montado una fiesta el lunes 5 de marzo de 19:30 a 22:30 h en Las Cervezas del Mercado, en la parte inferior del Mercado Colón, presentando la Pink Boots Society – España. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que promueve la cultura de la cerveza y la cultura de la mujer trabajadora dentro del sector. Tiene como finalidad crear una red de trabajadoras o empresarias dentro del sector cervecero español.

Durante 5 horas se brindará por las mujeres trabajadoras con música en directo en un ambiente único donde podrás tapear los mejores montaditos acompañados de una fresca cerveza por tan solo 3€ cerveza+montadito.

La imagen puede contener: texto

Además podrás probar en primicia la cerveza Alewife, elaborada para la ocasión en Cervezas Althaia Artesana por varias Pink Boots españolas: Mayte Pardo de Cervezas Althaia Artesana, Lizy Hurtado de Terránea Craft Beer, Verger Pat de Cervecería de la Marina Alta, Toñi de El salón de la cerveza y Maria Vicente Viñas y Maite Jordá de Cerveses Lluna . Esta última presentará su nueva American Brown Ale, MALD’DUC.

Foto de portada: pausa.tonelprivado.club

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo si te gusta con los botones de aquí abajo para que nadie se pierda la degustación gratuita en el Mercado Colón 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *