Dani Martín anuncia segunda fecha en Valencia junto a grandes colaboraciones

Dani Martín Valencia. top valencia

Hace unos meses Dani Martin visitó Valencia para presentar por aquel entonces su nuevo trabajo “La montaña rusa” y en 2018 repetirá con una espectacular gira de conciertos “Grandes éxitos y pequeños fracasos” en la cual repasará todas sus canciones estrella de los últimos 18 años, tanto de su carrera en solitario como al frente de ‘El Canto del Loco’.

El tour tenía previsto solo un concierto en Valencia el 19 de mayo. Sin embargo, ha sido tal la acogida del público valenciano agotando prácticamente las entradas que el cantante ha anunciado una segunda fecha: el 20 de mayo. Ambos conciertos se llevarán a cabo en la Plaza de Toros de Valencia.

El segundo concierto confirmado en Valencia se tratará de un show repleto de colaboraciones bajo el nombre de “Decir amigo”, con el que Dani Martín quiere agradecer de una forma muy especial la fidelidad del público valenciano regalándoles un concierto en el que cantará los grandes éxitos de su carrera musical junto con grandes artistas que por el momento no se han desvelado.

Las últimas localidades para el concierto del día 19 de mayo y, desde el 21 de diciembre, para la segunda fecha puedes adquirirlas a través de la web oficial, Ticketmaster, El Corte Ingles y puntos de venta autorizados.

Si quieres estar al tanto de los mejores conciertos que tienen lugar cada mes en Valencia estate atento a nuestras redes sociales y a nuestra web, donde cada mes te traemos una recopilación de los conciertos que se celebrarán en la capital del Turia.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de los dos conciertos especiales de Dani Martín en Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *