Se buscan figurantes entre 16 y 60 años para el corto del XX aniversario de L’Hemisfèric

corto aniversario Hemisfèric. Top Valencia

¿Alguna vez has soñado con participar en un spot, un corto o una película? Esta es tu oportunidad que estabas esperando. L’Hemisfèric cumple 20 años y quiere celebrarlo por todo lo alto con un sinfín de actividades distribuidas a lo largo de 2018. Los días 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo se rodará en La Ciudad de las Artes y las Ciencias un corto del XX aniversario de L’Hemisfèric.

El cortometraje estará bajo la dirección ni más ni menos que de la prestigiosa directora española de cine, Gracia Querejeta. Por su parte, la agencia de publicidad KliperDvila, ganadora del concurso para coordinar la campaña del XX aniversario de L’Hemisfèric, será la encargada de gestionar la selección de los actores.

Cómo participar en el corto del XX aniversario de L’Hemisfèric

Los interesados en participar en el casting para salir en el corto de Querejeta podrán inscribirse a través de la página web 20añosdesueños dentro del apartado Rodaje. No te duermas en los laureles, el plazo de inscripción de los figurantes termina el lunes 26 de febrero.

Pese a que se grabarán durante el 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en diferentes puntos de la ciudad de Valencia, los figurantes, tanto hombres como mujeres con edades comprendidas entre 16 y 60 años que pasen el casting, saldrán a escena el último día, el sábado día 3.

Si todavía no has visitado el Oceanogràfic, L’Hemisfèric o el Museo de las Ciencias puedes comprar tu entrada individual o en pack ahorrándote dinero pinchando aquí.

Foto: Jose Fortea

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan participar en el corto del aniversario de L’Hemisfèric 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *