Conciertos de música en Valencia en octubre 2017

los mejores conciertos en Valencia en octubre 2017. Topvalencia

¿Te encanta el verano por los festivales que hay durante la época estival? Cada mes, a lo largo del año Valencia acoge un sinfín de actuaciones musicales para todos los gustos, edades y bolsillos. En algunas ocasiones son gratuitos, otros solidarios y otros con entradas a diferentes precios. Te traemos una recopilación de los mejores conciertos de música en Valencia en octubre 2017 para que no te pierdas ninguno. Recuerda, si echas de menos alguno que no aparezca en esta lista, déjanos un comentario en el artículo y lo añadiremos. ¡Allá vamos!

Jueves 5: Concierto SOLIDARIO Pobresa Zero en Sala Moon

Bajo el lema “Mou-te contra la desigualtat obscena”, Pobresa Zero quiere denunciar la insostenibilidad, desigualdad y pobreza con un concierto benéfico donde actuará Herba Negra, Gossos y Las Hijas de la Cumbia. Las entradas se pueden adquirir a través de la web pobresazero.org por 12€.
Si no puedes acudir al concierto pero quieres colaborar puedes hacerlo a través de un donativo en la cuenta: Fila Zero 3159-0015-8122-6280-7411 (Caixa Popular) la recaudación irá destinada íntegramente para Pobresa Zero.

Jueves 5: V Edición Mostra Viva del Mediterráneo en Palau de la Música. GRATIS

El jueves a las 20 h se inaugurará en una gala GRATIS la V Edición Mostra Viva del Mediterráneo en el Palau de la Música. Diversos grupos creará temas actuales partiendo de las raíces mediterráneas con sonidos balcánicos, magrebíes, e inspirados en la canción tradicional valenciana.

Sábado 7: Charo Reina en Teatro Flumen

Charo Reina visitará Valencia en una única función el Sábado 7 de octubre a las 20:30 h en el Teatro Flumen. En el concierto presentará su último disco “Amanecí otra vez”, una recopilación de aquellas canciones que han formado parte de su vida.

Sábado 7: Concierto GRATIS conmemorativo del 9 d’Octubre en el Palau de la Música

Con motivo del 9 de Octubre, el Palau de la Música de Valencia ofrecerá un concierto GRATIS a partir de las 19:30 h en la Sala Iturbi que culminará con la interpretación del Himno de la Comunidad Valenciana de José Serrano y letra de Maximiliano Thous. La música correrá a cargo de la Banda Municipal de Valencia.

Sábado 7 y domingo 8: Conciertos GRATIS en La Marina Real por el 9 de octubre

La Marina Real se une a la celebración del 9 de octubre con dos jornadas de conciertos GRATIS en la terraza Malabar del edificio Veles e Vents la noche del 7 de octubre y durante todo el domingo 8. Los grupos valencianos Smoking Souls, Tesa,Los Muchachos o La Fúmiga comparten cartel con invitados como Nudozurdo, entre otros. Los conciertos comenzarán a las 12 del mediodía y se alargarán hasta pasadas las 22 de la noche.

Del jueves 12 al sábado 14: Festival de música Festardor en Bétera

Si te gusta la música cañera no te puedes perder la V ediciñon de Festardor del 12 al 14 de octubre en Bétera con la actuación de más de 25 grupos, entre los que cabe destacar a Poncho K, Non Servium, Boikot o Los de Marras, entre otros. Además de los conciertos también se han organizado una serie de monólogos y charlas culturales. A 100m del recinto podrás acceder al camping habilitado para la ocasión. Puedes comprar ya tu entrada en la web del festival.
conciertos Valencia octubre

Sábado 14 y domingo 15: MUV! 2017. Circuito de Música Urbana en La Marina

Los días 14 y 15 de octubre el Tinglado 2 de La Marina Real albergará Muv!, el Circuito de Música Urbana que en la tercera edición se celebrará en los Poblados Marítimos tras pasar por Ruzafa y Cabanyal en pasadas ocasiones. Mr Les Arts, Candelero, Hail Hail R, Alice Francis o The Limboos son solo parte de los artistas confirmados para el MUV 2017.

Además de conciertos, tendrá lugar actividades infantiles repletas de música, talleres, circo y mucho más. Las entradas están disponibles en la página web del festival, tanto el pase infantil como el abono promocional de dos días.

Del jueves 19 al sábado 21: Raphael en el Palau de les Arts Reina Sofía

El cantante Raphael visitará el Palau de les Arts Reina Sofía del 19 al 21 de octubre con su gira “Loco por cantar”, el tour donde cantará sus nuevas canciones y de todos sus éxitos. Presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos Bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje un show totalmente renovado. El concierto durará 2 h y comenzará a las 21 h. Puedes adquirir tu entrada aquí.

Viernes 20: Taxi en Sala Jerusalem

Taxi, antiguo Melon Diesel, llega a Sala Jerusalem el viernes 20 de octubre para hacer vibrar a todos los asistentes con su nueva gira “Unas noches más”. Las puertas de acceso se abrirán a las 20:30 h y una hora después se dará el pistoletazo de salida del concierto.

Sábado 21: Rock en Familia en La Rambleta

Si eres un amante del rock, quieres inculcárselo a tus hijos pero no has tenido todavía la oportunidad de compartir la experiencia de vivir un concierto de Rock con ellos ahora es tu momento. El sábado 21 de octubre La Rambleta ha organizado “Rock en Familia”, donde podrás disfrutar con los peques de la casa de las mejores canciones de Metallica de la mano de su mejor banda triubuto, Black Horsemen. El concierto tendrá lugar a las 18 h.

Domingo 22: Symphonic of Pink Floyd en el Palau de la Música

One World Symphonic Orchestra y Rock Band se unen en el escenario para interpretar los mejores éxitos de Pink Floyd en un concierto único. Tendrá lugar el domingo 22 de octubre a las 19 h en el Palau de la Música.

Sábado 28: Concierto SOLIDARIO a favor de la Fundación Pequeño Deseo en Palau de la Música

Llega al Palau de la Música “Princesas: un sueño hecho realidad”, un musical infantil benéfico a favor de la Fundación Pequeño Deseo donde conocerás a todas las princesas de los cuentos de hadas. Un espectáculo único de hora y media donde habrá bailes, colores, fantasía y magia. Entrada solidaria: 6€.

Sábado 28: Film Symphony Orchestra en el Palau de la Música

Cuando ves una película eres de los que te fijas en la banda sonora? Si te pasa este es tu evento. El sábado 28 de octubre llega al Palau de la Música Film Symphony Orchestra, un concierto donde podrás escuchar la música de La La Land (ganadora del Oscar en 2017) así como magníficos títulos de películas como El Hombre de Acero, La Misión, Pearl Harbour, Bailando con Lobos, Tiburón, Tombstone, Exodo y Casablanca entre muchos otros… El concierto comenzará a las 19:30 h. Puedes comprar tus entradas aquí.

Sábado 28: Festival de Tributos Welcome To The 60’s en Sala Rock City

¿Preparado para revivir los años 60 con los mejores tributos? El sábado 28 de octubre te esperan en la Rock City a partir de las 22 h los mejores éxitos de Creedence Clearwater Revival, The Beatles o The Doors, entre otros.

Sábado 28: Bertín Osborne en el Palacio de Congresos

Bertín Osborne vuelve una vez más a Valencia para presentar su nuevo disco “Va por ellas”, un álbum dedicado a las mujeres, los temas hablan de ellas y adoptan su nombre. Se suceden así canciones clásicas como Santa Lucía, Clara, Penélope o Gloria con alguna que otra sorpresa. El concierto tendrá lugar el sábado 28 de octubre en el Palacio de Congresos a las 21 h. ¿Te lo vas a perder? Compra tus entradas aquí.

Lunes 30: Música clásica GRATUITA en el Palacio del Marqués de Dos Aguas

El último lunes de cada mes, excepto el mes de agosto, tiene lugar un concierto mágico GRATUITO con la mejor música clásica en un sitio inmejorable: el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia. El 30 de octubre a las 20 h con acceso libre hasta completar aforo.

 

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *