Conciertos en Valencia este fin de semana (2-4 diciembre)

conciertos

Valencia llega cargada de conciertos el primer fin de semana de diciembre que no te puedes perder. Te los contamos todos para que tengas dónde elegir ^^ ¡Allá vamos!

Sábado 3: Tributo a Cold Play en Sala Wah Wah

Amante de Cold Play estás de enhorabuena. Con tan solo 9 euros podrás disfrutar de los mejores, temas nuevos y clásicos, de este grupo con uno de los mejores tributos a cargo de Green Cobres. El concierto tendrá lugar a las 23h en la Sala Wah Wah.

Sábado 3: Saurom + Opera Magna en Sala Rock City

Los grupos Saurom y Opera Magna visitan la sala Rock City a las 22h. Saurom es un grupo gaditano que lleva su andadura desde el año 1996 y Opera Magna componen Power metal sinfónico. Las entradas cuestan 15 euros anticipada y 18 en la propia sala.

Sábado 3: Tributo a Amy Whitehouse en Black Note

Vocal Party, con Cristina Blasco y sus alumnos  que nos deleitaran un tributo a la desaparecida Amy Whitehouse, podrás escucharlo en esta sala de jazz a las 23:30h por 5 euros.

Sábado 3: Johs Rouse en Sala Loco Club

Johs Rouse, norteamericano, es uno de los grandes representantes del estilo Folk-pop podrás verlo en esta sala a partir de las 23.00h entradas anticipadas a 15 euros y en taquilla 18.

Sábado 3: Segunda final de Movistar vinilo en Rambleta

Segunda final de Movistar vinilo, donde actuaran grupos noveles de valencia y alrededores. Las actuaciones comenzarán a las 12:00 de la mañana, precio de la entrada 3 euros.

Sábado 3: Sara Marín en Sala Matisse

Top Valencia tuvo la oportunidad de entrevistar a Sara Marín que actuará junto al grupo Le Blond a las 23:00, precio de entradas 8 euros anticipadas y 10 en taquilla. Puedes oír la entrevista en nuestro Ivoox.

Sábado 3: Mclan en el Palacio de Congresos

Mclan dará un único concierto en Valencia el sábado 3 de diciembre a las 21h en el Palacio de Congresos. Su nuevo disco, ‘Delta’, llegó a las tiendas el 30 de septiembre.

Domingo 4: Los Ramonets en Espai Rambleta

A las 12h aterriza en la Rambleta Los Ramonets, un grupo sobre todo para niños donde aprenderán a tocar instrumentos y podrán sentirse como verdaderos músicos en una autentica banda de rock. Precio: 5 euros.

Domingo 4: De Contrabando en Black Note

Si eres un amante de Extremoduro estás de enhorabuena. El domingo a las 20h el grupo De Contrabando hará vibrar la sala Black Note con sus canciones de Rock al más puro estilo de la banda extremeña.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de buena música 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *