Conciertos imprescindibles de febrero en Valencia

Valencia llega cargada de conciertos este mes de febrero. En Top Valencia te contamos los mejores conciertos. Si echas de menos algún concierto que no veas en esta recopilación, déjanos un comentario y lo añadiremos encantados. ¡Allá vamos!

Sábado 4: ZPU en Sala Jerusalem

ZPU presenta en Valencia su nuevo álbum ‘Espejo’. Se presentará junto a Soma, Aaron y Dj Peki en la Sala Jerusalem. Y estará compartiendo su reciente quinto disco en un concierto único en la ciudad. Entradas a la venta para mayores de 16 años (imprescindible DNI), anticipada 12 euros y 15 euros en taquilla.

Sábado 4: Despistaos + Nada que Decir + Playa Cuberr en Wah Wah Club 

La jornada del día 4 de febrero del festival solidario en su lucha contra el cáncer infantil estará protagonizada por estos tres grupos en el Pop Rock Day. La apertura de puertas será a las 21:30 horas. La entrada anticipada serán 15 euros.

Latidos Festival

Viernes 10: Shotta en Sala Agenda

Shotta presenta “para mi gente” en Valencia. Actuará el 10 de febrero en la Sala Agenda de Valencia a las 21 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros más gastos de gestión, en taquilla 13. Los menores de 18 años deberán ser acompañados por un tutor legal.

Viernes 10: Sidecars en Sala Jerusalem

El grupo Sidecars actuará en Valencia el próximo 10 de febrero. El concierto comenzará a las 22:30 horas, la apertura de puertas será a las 21:30. Las entradas para el concierto tienen un precio de 15 euros más gastos de gestión. ¡No te quedas sin entradas!

Sábado 11: Mara Barros en Sala Matisse

“Por motivos personales” es el nuevo disco de Mara Barros. La voz que habitualmente acompaña a Joaquín Sabina, debuta con este disco una gira como solista. El concierto comenzará a las 23 horas y el precio de las entradas será desde 12 euros. ¿Te lo vas a perder?

Domingo 12: La Traviata en Les Arts

Llega La Traviata a Valencia de la mano de Plácido Domingo. Un espectáculo sin igual que no te puedes perder. Los días que podrás disfrutar de esta ópera son el 12, 15, 18, 21, 22 (reparto jóvenes cantantes) y 23 de febrero. Los horarios de las actuaciones: el domingo 12 el concierto empezará a las 18 horas y el día 18 a las 19 horas. El resto de días a las 20:00. ¿Te vas a perder esta ocasión única?

Viernes 17: Lucía Galindo en Sala Volander

La cantante Lucía Galindo actuará el próximo 17 de febrero en la Sala Volander a las 21:30. Las entradas para el concierto tienen un precio de 8 euros más gastos de gestión. ¡No te lo puedes perder!

Viernes 17: León Benavente en Sala Moon

La apertura de puertas será a las 21 horas, el precio de las entradas será anticipada 16 euros más gastos de gestión y 20 euros en taquilla.

Sábado 18: Jaime Anglada y Carolina Cerezuela en el Café El Volander

El concierto comenzará a las 21:30 horas. El precio de la entrada será de 8 euros. Se trata de un concierto acústico en el que Jaime Anglada y Carolina Cerezuela presentarán su primer disco, Manzana de Caramelo.

Jueves 23: Club del Río en Wah Wah Club

Club del Río presenta ‘Un sol dentro’ en Valencia, tocará con Blue Caravan. El concierto comenzará a las 22 horas, pero la apertura de puertas será a las 21:30. El precio de la entrada será de 8 euros anticipada, 10 euros en puerta.

Sábado 25: Dawn of the Maya en Rock City, Almàssera

La banda pamplonica presentará su nuevo álbum “Colossal” a lo largo de todo el país en esta primera parte del 2017. El concierto comenzará a las 20 horas. El precio de la entrada será desde 10 euros. Los artistas invitados son Meltdown y A Reason To Breathe

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo se entere de los mejores conciertos de música en Valencia durante el mes de enero🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *