Dani Martín en Valencia: Así fue el entrañable y anecdótico concierto con invitados especiales

El pasado fin de semana, los días 19 y 20 de mayo, tuvimos la suerte de vivir la experiencia de volver a ver Dani Martín en Valencia rememorando los éxitos de El Canto Del Loco, banda de música con la que han pasado la infancia o adolescencia la que gran mayoría de las personas.

El concierto duró aproximadamente dos horas y media con el típico parón que hace todo artista encima de un escenario, haciendo el amago de haber terminado y luego nos deleitan con cuatro o cinco canciones más. El público se entregó desde el minuto uno, haciendo de la plaza de toros un lugar mágico saltando con los temas más vivos y acompañando a Dani Martín con la luz de los móviles a modo de velas en los más profundos. Uno de los momentos más bonitos del concierto fue sin duda cuando cantó la de “Mi lamento“, dedicada a su hermana que falleció hace algunos años, y todo el público, obedeciendo la petición del cantante, se quedó en silencio, haciendo más emotiva si cabe la escena.

Concierto Dani Martín en Valencia Leiva Sidecars Rulo. Top Valencia
Top Valencia

El día 20 tuvo como artistas invitados a Leiva, Juancho Sidecars y Rulo, quien también se subió a los escenarios el día anterior junto con Dani Martín. Los tres cantantes interpretaron solo un tema cada uno, quedándose en la Plaza de Toros de Valencia hasta finalizar el concierto, cuando volvieron a salir a escena para despedirse del público.

Pese a cantar alguno de sus temas propios, la mayoría del repertorio fue rememorando viejos tiempos con El Canto Del Loco, algo que los fans agradecieron dado que, todos al fin y al cabo nos hemos criado con sus canciones y hacía demasiado tiempo ya que no sonaban y menos en directo. De hecho, había pasado tanto tiempo ya desde la última vez, que en la canción de “Tal como eres”, en un momento del público como solistas, hubo una mezcla de estrofas y tuvo que intervenir el cantante para guiarles de nuevo. Os dejamos el momento que pudimos captarlo en directo, su cara y reacción d la gente no tiene desperdicio.

No fue la única anécdota que ocurrió aquella noche. El cantante tuvo un pequeño incidente con el público por el que pidió ipso facto un perdón sincero. En los conciertos siempre se pasa calor dado el continuo movimiento. Dani quiso refrescar a sus fans y les tiró agua con cubos, lanzando uno de ellos sin querer al público. Fue algo cómico dada la cara que se le quedó al artista al ver lo que acababa de pasar y al asegurarse de que no le había hecho daño a nadie.

En definitiva fue una velada única y muy emotiva. Gracias, Dani Martín, por hacernos volver a la infancia, adolescencia o juventud, durante dos horas y media maravillosas. Desde Top Valencia esperamos poderte volver a ver pronto de nuevo en la capital del Turia.

Fotografías y vídeos propiedad de Top Valencia. Si vas a compartirlo, por favor cítanos 😉

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo pueda rememorar el concierto de Dani Martín en Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *