La Comic Con Valencia será una realidad en febrero 2018

Comic Con Valencia

Amante de los cómics, estás de enhorabuena. ¿Cuántos desplazamientos has hecho con tal de visitar el circuito Héroes, el mayor de Europa de la cultura pop, de la Comic Con Internacional? Desde febrero de 2018 no será necesario dado que la Comic Con Valencia aterriza en Feria Valencia para quedarse.

El objetivo de la muestra es convertir la ciudad en capital del cómic antes, durante y después de la celebración del primer salón de Heroes Comic Con, en el que se otorgarán los Premios Héroes Comic Con Valencia.

La primera edición tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de febrero en el Pabellón 7 de Feria Valencia. Esta iniciativa nace con el propósito de dar visibilidad a un medio tan arraigado en la Comunidad Valenciana como es el cómic.

Comic Con Valencia acogerá propuestas para todos los gustos

En la muestra convivirá el cómic valenciano con personajes universales del noveno arte, villanos de videojuegos, superhéroes de películas… El evento recogerá series de televisión, cómic, ilustraciones, cine, exposiciones, talleres, clases magistrales y un sinfín de propuestas para todos los gustos y edades.

Heroes Comic Con Valencia pasa a formar parte del circuito Heroes, el mayor circuito europeo de eventos de cultura pop, que, en la actualidad, cuenta con 12 salones en 6 países, y con una comunidad de más de 300.000 aficionados a la cultura pop en Europa.

Recordad, del 23 al 25 de febrero tenéis una cita en Feria Valencia para disfrutar de la primera Comic Con Valencia con la mejor cultura pop.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y disfruten de la primera Comic Con Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *