Participa en Click al Mercat y llévate entre 500 y 2000€

¿Te gusta la fotografía? ¿eres de los que pasea por la ciudad móvil en mano captando momentos que vives por tu ciudad, o simplemente lugares que nos ofrece nuestra hermosa Valencia? Si es así no lo dudes, este es tu concurso.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, ha lanzado el primer concurso para los amantes de la fotografía #ClickAlMercat. Consiste en fotografiar, momentos, gente, productos… de la vida cotidiana de nuestros mercados municipales.

Ya seas un profesional o un simple aficionado estás en el sitio correcto, pues la convocatoria tiene dos categorías una para profesionales y otra para Instagramers.

Profesionales: se ha de realizar un foto-reportaje entre 10 y 15 fotografías sobre la vida cotidiana tanto dentro como fuera del mercado. El premio para los profesionales será de 2000 euros. Para poder participar tienes que inscribirte a partir del 27 de enero en la siguiente link. El jurado estará formado por el fotoperiodsta Miguel Lorenzo; el vicerector de cultura e igualdad en la Universidad de Valencia Antonio Ariño y Eugenio Viñas, redactor de cultura de Valencia Plaza.

Instagramers: Para poder participar tienes que tener mínimo 18 años. Se convocarán cuatro encuentros con los 200 participantes en los que se recorrerán 3 mercados en cada uno de ellos, visitándose 12 en total. Hazte seguidor en Twitter en @ClickAlMercat y echa un vistazo a las bases para poder formar parte de esos 200. Las dos mejores fotografías se llevarán como premio 500€ cada una. El jurado estará formado por el fotoperiodsta Miguel Lorenzo; el periodista propietario de la comunidad de Instagram Igers Valencia José Luis Lluesma y por Maria Apollonio, una de las fotógrafas de arquitectura más reconocidas en España.

Conviértete en un verdadero profesional de la fotografía y no dejes pasar esta oportunidad. Será divertido, conocerás curiosidades de nuestros mercados y podrás tener acceso a uno de estos suculentos premios.

Foto principal: Jorge Landete para Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *