Circo Gran Fele, espectáculos para niños y adultos

Tras estrenar el año pasado “Orinoco” en “La Rambleta” y llevarlo por diferentes pueblos valencianos llega a la capital del Turia el Circo Gran Fele.

El miércoles 12 de octubre trajeron la magia de “Orinoco” al Auditorio de Ribarroja y el sábado 15 aterrizarán con una única función en el Auditori de Torrent con el show “Music, Maestro, Please”.

No pienses que por ser un circo su público objetivo son los niños. Orinoco es un espectáculo pensado tanto para adultos como para los pequeños de la casa. Tengas la edad que tengas vas a disfrutar con los números aéreos, equilibristas, payasos, títeres, etc.

circo-payasos

La banda sonora la lleva a cabo una orquesta en directo utilizando instrumentos habituales y en ocasiones otros que no sueles ver de normal, como una sierra. ¿Alguna vez has pensado tocar con una sierra? Es posible aunque parezca una locura.

Los asistentes también son testigos de un instrumento para hacer acrobacias único que no verán en ningún otro sitio, dado que nació de las manos del Circo Gran Fele. Lo bautizaron como “Tico” y se trata de una media luna con enganches a los laterales para manos y pies que sube hasta lo alto del escenario. En la foto podréis verlo mejor.

circo-tico

Durante los noventa minutos aprox que dura el espectáculo se oyen carcajadas desde el patio de butacas dado el gran sentido del humor que tiene el elenco compuesto por once artistas valencianos, argentinos y cubanos.

Desde Top Valencia te recomendamos ir a ver al Circo Gran Fele sea cual sea tu edad. Nosotros fuimos a ver “Orinoco” pero seguro que el sábado en Torrent con “Music, Maestro, Please” no deja con mal sabor de boca. Puedes encontrar toda la información en la web de la compañía.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 😛

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *