Abre el cine de verano 2018 del Teatro Flumen con grandes producciones

cine verano teatro flumen. Top Valencia

El Teatro Flumen, además de traernos obras, monólogos y musicales infantiles donde disfrutar tanto adultos como niños, en la época estival durante el mes de julio nos trae la mejor oferta cinematográfica en el cine de verano habilitado en su terraza. ¿Sabías que la primera función a la fresca se remonta a 1963? Te traemos la programación completa del cine de verano en el Teatro Flumen.

Este año el pistoletazo de salida lo dará el 29 de junio por todo lo alto, nada más y nada menos que con una de las producciones más esperadas de 2018: Jurassic World: El Reino Caído. Este primer ciclo de películas, el cual culmina el 20 de julio, busca rescatar esa costumbre de reunir a los valencianos alrededor de una gran pantalla, como lo hacían nuestros abuelos, y como lo pueden seguir haciendo las generaciones actuales. La programación de este cine de verano, que ya forma parte de la identidad de la ciudad, está cuidadosamente elegida para que pueda disfrutarse ahora como lo hacían las familias de antaño.

Con proyecciones en alta definición y sonido inmejorable, acercarse a esta edición del Cine de Verano del Flumen es unir tradición y vanguardia, sin olvidar que lo principal será pasar un buen rato. Veamos la programación completa, para que puedas señalar en tu calendario las películas que no te quieres perder.

Como toda buena terraza de verano, con tu entrada tendrás la opción de llevarte comida y bebida desde casa o comprarla en el mismo Flumen. El precio de la entrada es de 5€. Si decides comprar con tu entrada, bocata y bebida costará 10€ de miércoles a domingo. Las entradas puedes adquirirlas pinchando aquí de antemano o en taquillas la noche de la proyección.

Programación completa cine de verano en Teatro Flumen

Jurassic World: El Reino Caido (Viernes 29 y sábado 30 de junio y domingo 1 de julio)

Campeones (Martes 3 y miércoles 4 de julio)

Campeones es una película de humildad, superación, logros personales y sobre todo de reflexión basada en la historia del equipo de baloncesto de Burjassot Aderes. Un film del que todos deberíamos aprender, un ejemplo a seguir. La mayor discapacidad que tenemos es nuestro miedo, miedo a no hacerlo bien, al qué dirá la sociedad. Puedes leer nuestra crítica pinchando aquí.

Tres anuncios en las afueras (Jueves 5 y viernes 6 de julio)

Ant Man y La Avispa (Sábado 7 y domingo 8 de julio)

La Librería (Martes 10 y miércoles 11 de julio)

El Doctor de la Felicidad (Jueves 12 y viernes 13 de julio)

Hotel Transilvania 3 (Sábado 14 y domingo 15 de julio)

La Tribu (Martes 17 y miércoles 18 de julio)

La Forma del Agua (Jueves 19 y viernes 20 de julio)

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo conozca la programación del cine de verano del Teatro Flumen 2018 y pueda elegir qué ver 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *