Ve al cine a ver ‘Lo que de verdad importa’ y ayuda a combatir el cáncer infantil

Paco Arango, miembro de la fundación Aladina, ha estrenado una nueva película escrita, dirigida y producida por él. Esto sería una noticia normal y corriente si no fuera porque ha sido 100% financiada por él.

Todo lo que se recaude irá destinado en su totalidad a la terrible realidad que es el cáncer infantil, tragedia que aún asola muchas infancias. Con ese dinero se mandará a los niños a campamentos concretos para ellos a través de la fundación Serious Fun Children’s Network, fundada por Paul Newman.

https://www.youtube.com/watch?v=kGqZVf0mYjA

El estreno será el 17 de febrero, viernes, y es muy importante que todo el que esté interesado pueda acudir. Si el primer fin de semana no consigue una audiencia determinada, las salas de cine la retirarán, y el proyecto quedará solo en un intento.

El cineasta dice estar muy orgulloso de esta cinta y está seguro que será un éxito: “Es muy importante que en España sea un pelotazo. Están viendo a ver qué ocurre en todos los sitios, y si esto funciona aquí va a arrastrar a los demás países, y yo estoy convencido de que en España tenemos muy buen corazón“, declaraba en una revista radiofónica.

Consigamos entre todos que este proyecto no se quede en un fin de semana y recaude miles de euros. Tiene muy buena pinta y la satisfacción de disfrutar mientras se ayuda a los peques de la casa no tiene precio.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @gonzalo_saral

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y consigamos que “Lo que la verdad importa” se convierta en todo un éxito🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *