El cine 4D más grande de España está en Valencia

Llega a Valencia el cine 4D más grande del país. L’Oceanogràfic de Valencia no es solo el acuario más grande de Europa y el tercero del mundo sino que también ostenta otros récords a nivel mundial como su delfinario que, con 25 000 000 de metros cúbicos es uno de los más grandes de mundo, o el túnel submarino más largo de Europa que se ubica en el espacio de templados y tropicales y tiene una longitud de 70 metros.

Desde abril, el auditorio del Mar Rojo se convertirá, además de albergar eventos y conferencias como nos tiene acostumbrados, en el cine 4D más grande de España. Durante un tiempo mínimo de dos años podrás disfrutar de la tecnología 4D con dos documentales que, además de hacerte pasar un rato agradable, tienen como objetivo concienciar al publico sobre la importancia de cuidar entre todos el medioambiente y la flora y fauna que en el habitan.

Por un lado, podrás adentrarte en el ojo de un huracán participando en primera persona gracias a los efectos del 4D en el documental del director Andy Byatt, “Huracan”. Pese a que en el oceanográfico está disponible el documental de 20 minutos, se hizo uno más largo de 40′ y una película de hora y media. Byatt, durante el estreno mundial del documental en Valencia, confesó que le costó mucho conseguir alcanzar el ojo de los huracanes para filmarlos dado que es difícil llegar a tiempo. La producción del proyecto fue de 6 años, ya que cinco de ellos estuvieron buscando huracanes que grabar.

Otra de las ofertas que podrás ver en este cine 4D es un corto de 8 minutos enfocado a los más pequeños de la casa. “20 000 leguas de viaje submarino” se trata de un cortometraje de animación en el que a través del personaje infantil se conciencia a los niños sobre la importancia de cuidar el medioambiente de forma divertida. Tanto pequeños como adultos saldrán del cine con ganas de poner su granito de arena en el cuidado del planeta y de los seres vivos.

Desde Top Valencia, y después de vivir la experiencia en primera persona, te aconsejamos vivir la tecnología 4D en el cine más grande de España por 3€ adicionales y de paso disfrutar en familia o con amigos del acuario más grande del continente.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y que puedan ir al cine 4D más grande de España 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *