Cervezas Alhambra te invita a una cena con misterio GRATIS

cervezas alhambra invita cena con misterio por la chef ganadora de Top Chef Rakel Cernicharo. Top Valencia

Si eres un amante de la buena gastronomía local y de la refrescante cerveza esto te interesa. ¿Te gustaría asistir a una cena sin pagar un euro degustando un menú maridaje de Cervezas Alhambra elaborado nada más y nada menos que por la chef Rakel Cernicharo del Restaurante Karak? Para poder hacerlo solo tendrás que ser rápido y apuntarte andes que de se terminen las plazas.

Cervezas Alhambra celebra su iniciativa “Noches Cervezas Alhambra” en la ciudad de Valencia con una experiencia gastronómica única que profundiza en el universo de la cerveza a través de los sentidos y la degustación de un menú maridaje que tiene a tres de sus referencias, Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y la recién llegada Alhambra Reserva Roja, como baluarte principal.

La marca granadina, de la mano de la chef Rakel Cernicharo (Restaurante Karak ganadora de Top Chef 2017), compartirá con un reducido grupo de invitados su exquisita propuesta de alta gastronomía diseñada con el objetivo de descubrir, sin prisas, los orígenes renovados de Cervezas Alhambra mediante el arte de la degustación.

El encuentro tendrá lugar en un escenario único lleno de sorpresas, una casa privada abrirá sus puertas exclusivamente para Noches Cervezas Alhambra, un lugar insólito y clandestino que no podemos desvelar todavía, para sean los asistentes los que descubran poco a poco y con los cinco sentidos todos los ingredientes que componen esta experiencia gastronómica. Durante la cena, los comensales saborearán las creaciones culinarias del chef inspiradas en los aromas, matices y peculiaridades de las tres referencias principales de la familia Cervezas Alhambra.

Cómo apuntarse a la cena maridada por Cervezas Alhambra y Rakel Cernicharo

Para poder asistir como invitado el jueves 16 de noviembre apúntate pinchando aquí. Un autocar recogerá a los invitados en la calle Xàtiva, y les llevará hasta el lugar donde se celebre la cena. A su llegada al lugar clandestino, a los invitados les espera un aperitivo en la terraza de la casa, después accederán al salón principal en el que tendrá lugar la velada a ritmo de jazz en directo para degustar la cena maridaje Alhambra Especial, Alhambra 1925 y Alhambra. Un ambiente único sin duda creado por la fusión perfecta del arte, la alta gastronomía y las cervezas granadinas.

cervezas alhambra invita cena con misterio por la chef ganadora de Top Chef Rakel Cernicharo. Top Valencia

¿Preparado para dejarte sorprender y seducir de la mano de Cervezas Alhambra y Rakel Cernicharo? No te duermas en los laureles y apúntate antes de que sea demasiado tarde y te quedes con las ganas. Recuerda, el 16 de noviembre en la calle Xàtiva de camino a un lugar clandestino hasta el momento.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo se entere y pueda apuntarse a esta cena misteriosa de Cervezas Alhambra y Rakel Cernicharo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *