Cena y música en directo en las noches de septiembre en Flumen

Aun no se han terminado las noches a la fresca de verano. Para hacer frente a la vuelta a la rutina el Teatro Flumen alarga sus veladas a la luz de la luna con cenas y música en directo. Nosotros fuimos este año y lo recomendamos.

Vive en directo grandes temas de Blues, Jazz, Rock, Funk o Swing… un plan alternativo con el que pasar una noche única, con una agradable cena al son de las mejores canciones. ¿Se puede pedir más? Ah si, a precios más que populares. Por 14€ tienes espectáculo + cena con bebida a elegir entre bocadillo+bebida o perrito+nachos+bebida.
Podrás elegir el estilo que más te guste en la siguiente programación:
  • Viernes 9: Jazz a la fresca con Pau Viguer Trío
  • Sábado 10: Noche americana del Blues
  • Viernes 16: Jazz a la fresca con Jeff Jerolamon Jazz Experience
  • Sábado 17: Noche americana del Rock
  • Viernes 23: Noche a la fresca con Cooljazz Quartet
  • Sábado 24: Noche americana del Funk
  • Viernes 30: Jazz a la fresca con Josvi Muchoz Trío
  • Sábado 1 de octubre: Noche americana del Swing
La apertura de puertas es a las 21h. Al tener aforo limitado y ser un plan que cuenta con gran acogida por parte del público te recomendamos que reserves tu mesa a través del teléfono del Teatro Flumen 963 273 602 ó escribiendo un correo a taquilla@teatroflumen.es, así te aseguras plaza y evitas sorpresas de última hora.
Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue al máximo número de personas y todos disfrutemos de las noches de verano al son de la mejor música en directo.

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestro pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *