Cena y música en directo en las noches de septiembre en Flumen

música en directo

Aun no se han terminado las noches a la fresca de verano. Para hacer frente a la vuelta a la rutina el Teatro Flumen alarga sus veladas a la luz de la luna con cenas y música en directo. Nosotros hemos ido varias veces y lo recomendamos.

Vive en directo grandes temas de Blues, Jazz, Rock, Funk o Swing… un plan alternativo con el que pasar una noche única, con una agradable cena al son de las mejores canciones. ¿Se puede pedir más? Ah si, a precios más que populares. Por 14€ tienes espectáculo + cena con bebida a elegir entre bocadillo+bebida o perrito+nachos+bebida.
Podrás elegir el estilo que más te guste en la siguiente programación:
  • Viernes 8: Jazz a la fresca con Baptiste Bailly Trío
  • Sábado 9: Noche americana del Swing
  • Viernes 15: Jazz a la fresca con The Prototype Organ Jazz Trío
  • Sábado 16: Noche americana del Blues
La apertura de puertas es a las 21 h. Al tener aforo limitado y ser un plan que cuenta con gran acogida por parte del público te recomendamos que reserves tu mesa a través del teléfono del Teatro Flumen 963 273 602 ó escribiendo un correo a taquilla@teatroflumen.es, así te aseguras plaza y evitas sorpresas de última hora.
Si disfrutas de la música en directo puedes consultar los mejores conciertos para el mes de septiembre en Valencia en nuestro reportaje.

Puedes adquirir tus entradas aquí.

Foto: Teatro Flumen

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue al máximo número de personas y todos disfrutemos de las noches de verano al son de la mejor música en directo.

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestro pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *