Captura todos los ninots con ‘Fallas 2018’

Ya no queda nada para ver esos monumentos que nos roban el aliento entre las calles de nuestra ciudad, pero también hay ganas de vivirlas de una manera especial. ¿Recuerdas el famoso juego Pokémon GO? Pues espera a probar ‘Fallas 2018’, la aplicación con la que podrás enriquecer tu experiencia como amante de las Fallas. Te contará la historia a la vez que “juegas a las fallas” y dispondrás de una guía completa de dónde capturar los mejores ninots e ir a los eventos más interesantes. ¿Te animas a jugar?

El juego de geolocalización fallero se ha convertido en la aplicación oficial de Fallas 2018 y esta semana ha recibido el premio al mejor proyecto emprendedor en turismo en los ‘València Startup Awards’ de la Asociación Valenciana de Startups. Gratuito a través de Google Play y App Store, los jugadores podrán utilizar sus móviles para completar las misiones que les propone la aplicación mientras visitan los monumentos falleros.

Nacieron con las Fallas del año pasado, y no podían faltar a estas. Mediante un mapa 3D podrás salir en busca de las misiones que estarán repartidas por toda la ciudad del Turia. Estarán ubicadas en monumentos falleros, lugares de interés o puntos patrocinados. Además, en el caso de las fallas, encontrarás información como fotografías y datos del propio monumento como los premios.

Además, la aplicación dispondrá de una agenda con los actos falleros que se realicen (una maravilla para los despistados), y algunas de las misiones estarán relacionados con esos eventos.

Demo del juego ‘Fallas Play & Go’

 

La gran novedad de este año es que la aplicación no sólo va a estar activa entre el 15 y el 19 de marzo, sino durante todo el año, con el objeto de acercar la festividad de las Fallas a los visitantes a la ciudad de València de forma continuada. ¿Te lo vas a perder?

Puedes seguirnos en Twitter: @TopVlc

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que le llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *