Captura todos los ninots con ‘Fallas Play & Go’

Ya no queda nada para ver esos monumentos entre las calles de nuestra ciudad y escuchar las mascletás pero este año te proponemos vivir las fallas de otra manera. Si te gustaba Pokémon GO, no puedes no descargarte esta aplicación con la que podrás enriquecer tu experiencia como amante de las Fallas. Te contará la historia a la vez que “juegas a las fallas” y dispondrás de una guía completa de dónde capturar los mejores ninots e ir a los eventos más interesantes. ¿Te animas a jugar?

Las fallas son una de las fiestas más espectaculares de España y las más populares en Valencia, que representan valores tan importantes como el arte, la tradición, el fuego y, por supuesto, la fiesta. Nuestra capital recibe más de un millón y medio de turistas durante estos días de festejo. No por nada, las Fallas están declaradas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. 

Y ‘Fallas Play & Go’ se presenta como un juego inspirado en el famoso Pokémon GO. Una experiencia que se podrá disfrutar en Valencia durante estas próximas Fallas 2017, del 15 al 19 de marzo. Gratuito a través de Google Play y App Store. Donde los jugadores utilizarán sus móviles para completar las misiones geolocalizadas que les propone la aplicación mientras visitan los monumentos falleros.

Mediante un mapa 3D podrás salir en busca de las misiones que estarán repartidas por toda la ciudad del Turia. Estarán ubicadas en monumentos falleros, lugares de interés o puntos patrocinados. Además, en el caso de las fallas, encontrarás información como fotografías y datos del propio monumento como los premios. Pero cada misión puede tener diferentes objetivos como hacerte un selfie y compartirlo en redes sociales, valorar y comentar los monumentos, utilizar los ítems que has recogido por el camino o hacer check-in en una ubicación.

Al cumplir las misiones o recoger ítems conseguimos puntos, que permitirán subir el nivel para estar en los más alto de la clasificación en la que compiten todos los jugadores. Además, los trofeos se podrán conseguir visitando las fallas de sección especial.

Fotografías o bocetos, lema, artista, sección en la que participa o premios son la información que contendrán las fallas con misiones. La aplicación dispondrá de una agenda con los actos falleros que se realicen (una maravilla para los despistados), y algunas de las misiones estarán relacionados con esos eventos.

Demo del juego ‘Fallas Play & Go’

Pokémon Go se convirtió en un fenómenos social llevando una experiencia de juego geolocalizada a la gran masa y el objetivo de ‘Fallas Play & Go’ no es menos, sus creadores quieren conseguir entre 100.000 y 300.000 jugadores.

Y si esto no os ha convencido todavía para jugar, habrá premios para incentivar a los jugadores. Otro de los puntos más atractivos será que el de valorar y comentar las fallas que has visitado. Así, se podrá conocer la opinión de los visitantes sobre sus monumentos favoritos.

¿Te lo vas a perder?

Puedes seguirnos en Twitter: @TopVlc

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que le llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *