CanallaCo Teatre celebra su 10º aniversario con un musical especial

Los artistas valencianos Nacho López Murria y Tórtel firman Las Fabulosas Canciones para Desaparecer, su primera obra musical para celebrar el 10º aniversario de la compañía CanallaCo Teatre. Se podrá ver los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre en Valencia.

Después de diez años en el panorama teatral de la ciudad de Valencia, la compañía CanallaCo Teatre (Rafa Segura y Nacho López Murria), regresa a escena con una nueva propuesta teatral y musical a la vez; Las Fabulosas Canciones para Desaparecer, una comedia musical con tintes indie-pop escrita y dirigida por López Murria con canciones compuestas en exclusiva por el músico valenciano Tórtel.

Fuente: CanallaCo Teatre
Fuente: CanallaCo Teatre

Este nuevo proyecto, que celebra un hito importante en la trayectoria de la compañía,  se podrá ver durante los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre en Las Naves (c/ Juan Verdeguer, 16-24). La obra, protagonizada por los actores Helena Font, Rafa Segura, Héctor Fuster, María Zamora, Paco Sarro y Silvia Rico contará, además, con la actuación en directo de los músicos Xema Fuertes y Alfonso Luna.

Las Fabulosas Canciones… ahonda en la “tragedia” (con mucha comedia) de Álex, una fantástica musa que, tras cientos de años siendo objeto de inspiración, decide dejar su función para trabajar de camarera en un karaoke. Allí conocerá a Elio y Santi, dos músicos que lo último que buscan es el reconocimiento y la fama. Pero Álex, en contra de las prohibiciones de su mundo mágico, se convertirá en la cantante del grupo…

Foto portada: CanallaCo Teatre

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo en las diferentes redes sociales con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *