Calles cortadas por la Vuelta ciclista el 5 de febrero en Valencia

Este domingo, 5 de febrero, se disputa la quinta etapa de la Volta Ciclista a la Comunidad Valenciana que tiene un recorrido de 130 kilómetros.

Esta Vuelta ciclista acarreará una serie de cortes de tráfico a lo largo de este domingo. Desde las 8 de la mañana se cortarán los accesos a la plaza del Ayuntamiento y la avenida Marqués de Sotelo para realizar los trabajos de montaje necesarios para la organización de la prueba. Aunque las vallas se empezarán a colocar a las 6 y media de la mañana, los cruces estarán libres hasta las 8:00.

Las vallas se colocarán en la avenida del Marqués de Sotelo, plaza del Ayuntamiento y San Vicente Mártir. También en las rotondas de la plaza de Zaragoza, Eduard Boscà, puente del Reino y puente de Monteolivete. En el resto del itinerario urbano se colocará cinta-valla sobre el bordillo, sin ocupar la calzada.

Con el fin de que los vehículos puedan hacer las rotondas con normalidad, se habilitarán de uno a dos carriles en ellas.

También se organizarán cuatro pasos de peatones a la altura de la calle del Periodista Azzati, de la Sangre, de María Cristina y a la altura de la calle de los Derechos en San Vicente Mártir.

Fuente de la imagen principal: Las Provincias

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que le llegue a todo el mundo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *