Cabaret Maldito, un espectáculo más del Circo de los Horrores

El pasado jueves 13 de octubre, en un pase especial se estrenaba Cabaret Maldito. La gran carpa del Circo de los Horrores se levanta en el cauce del río, a la altura del puente de las Flores del 13 de octubre al 13 de noviembre.

Esta función tiene como director artístico a Suso Silva y a Manuel y Rafael González Villanueva como productores.

Fuente: Top Valencia
Fuente: Top Valencia

Un espectáculo de variedades del conocido Circo de los Horrores. Números circenses contemporáneos junto con varietés, teatro vanguardista y humor ácido y obsceno, hacen que el espectador sea parte íntegra de esta función.

El escenario decorado al estilo más puro y tenebroso gótico donde Lucifer y un séquito de figuras macabras campan a sus anchas.  No deja de sorprender los juegos de luces y los trucos que son parte del decorado. Vestuario y maquillaje muy logrado. Es de destacar la voz femenina de la <<madame>>, extraordinaria.

cabaret1
Fuente: Top Valencia

La cantidad de diferentes escenas hacen que el show de 2.5h pase muy deprisa, si es la primera vez que lo ves, pero si tuviste la ocasión de ver las ediciones de “The Hole”, seguramente nada de lo que pasa en este cabaret te sorprenderá porque todo es muy previsible, ya que es el mismo montaje, pero esta vez sin una trama argumental, simplemente diferentes números que pasan con el único hilo conector: “El infierno”.

Si todavía no has tenido ocasión de verlo recomendable, pero si has visto ediciones pasadas, visto uno, visto todos. Las entradas se pueden comprar online aquí. Los menores de 18 años no podrán adentrarse en Cabaret Maldito, aun acompañados de sus familiares o tutores legales.

Foto de portada: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *