Broadway aterriza en Valencia con ‘Cabaret ‘

Por fin llega a Valencia el musical más esperado de este año: ‘Cabaret’. Y se queda ni más ni menos que un mes en los escenarios del Teatro Olympia, desde el 4 de marzo al 9 de abril. ¿Te vas a perder esta oportunidad única?

Ambientado en el Berlín de 1931, ‘Cabaret’ es el musical que muestra cómo dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. El 20 de noviembre de 1966, se estrenó en el Broadhurst Theatre de Broadway, con las canciones emblemáticas de la historia de los musicales: Willkomen, Cabaret, Money Money.

Es considerado como una de las obras maestras del teatro musical de todos los tiempos, por su intensidad dramática, la profundidad de los personajes y la calidad de su partitura. Es el musical que todo el mundo debería ver ha llegado a Valencia en la gira 50 aniversario de su estreno. ¡Cómo nunca lo habías visto!

En 1972 también se trasladó a la gran pantalla, dirigido por Bob Fosse. Premiado con 8 Óscars, 12 Premios Tony, 3 Premios Olivier y 3 Premios Drama Desk, Cabaret se ha representado en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas.

Anticipando la celebración de su 50 Aniversario, el 18 de octubre de 2015 se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid esta nueva producción de la versión original estrenada en Broadway, adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta, permaneciendo en cartel hasta el 12 de junio de 2016 y consagrándose como el gran éxito de la temporada en Madrid con más de 200.000 espectadores. Y ahora llega a Valencia con su espectacular protagonista Cristina Castaño, Armando Pita y Alejandro Tous.

Si no te quieres arriesgar a quedarte sin entradas, pincha aquí.

Fuente imagen principal: Teatro Olympia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *