Cabalgata del Fuego, mascletà nocturna, fuegos artificiales, encendido de luces y cremà para despedir las Fallas 2018

Cabalgata del Fuego, mascletà nocturna, fuegos artificiales, encendido de luces y cremà. Top Valencia

En Valencia despedimos a nuestras Fallas a lo grande. El 19 de marzo, último día de Fallas, desde las 19 h hay organizados eventos falleros especiales para poner punto y final a las fiestas josefinas: Cabalgata del Fuego, últimos encendidos de luces y la cremà de cada una de las fallas tanto infantiles como grandes con sus respectivos castillos de fuegos artificiales y mascletà nocturna. Desde las redes sociales de Top Valencia (Facebook e Instagram), podrás seguir todo ello.

Cabalgata del Fuego 2018

Desde las 19 h hasta las 20:30 h aproximadamente las calles de Valencia se llenarán de fuego, comparsas, dragones, animales fantásticos y mucho más en la Cabalgata de Fuego. El pistoletazo de salida se dará a las 19 h desde la calle Ruzafa, continuará por la calle Colón y terminará en la Porta del Mar.

Esta cabalgata anuncia que esa noche se quemarán todas las fallas de Valencia. En ella se podrá ver dragones, serpientes, tortugas y otros animales fantásticos que escupen fuego, así como zancudos, demonios y comparsas con artilugios pirotécnicos al estilo de los correfocs, además de disparos de fuegos artificiales.

Este año participarán en la Cabalgata del Fuego las collas de La Xafigà, de Muro; Xeke Guay, Dimonis Socarrats, de Campanar; Enroscats, de l’Alcúdia; Dimonis de l’Avern, Pyros, Dimonis de Mislata y Dimonis de Massalfassar.

Mar Biosca Rebenaque

Últimos encendidos de luces

¿Todavía no has tenido el placer de regalar a tu memoria uno de los eventos más bonitos de Fallas? Durante el 19 de marzo tienes la última oportunidad para poder verlo en dos únicos pases. Consulta pinchando aquí el horario del encendido de luces de las cuatro Fallas que han ganado el premio a la mejor iluminación, un espectáculo único que no te puedes perder. Eso sí, ve con tiempo dado que suele ser un acontecimiento con gran aglomeración pese a sus grandes horarios.

luces. Top Valencia
Encendido Falla Cuba-Literato Azorín. Top Valencia

Cremà, castillo y mascletà nocturna

Cada año, la plaza del Ayuntamiento despide a las Fallas a lo grande, con fuegos artificiales minutos antes de proceder a la Cremà de la Falla Municipal. Es un evento con gran acogida por parte de los valencianos, valencianas y turistas. A las 23 h se procederá a la cremà de la Falla Infantil de la plaza del Ayuntamiento y al castillo de fuegos artificiales y a la 01 h la Falla grande con una mascletà nocturna. Ambos espectáculos pirotécnicos a cargo de Reyes Martí. Consulta los horarios de la cremà de cada comisión fallera pinchando aquí.

Si estas Fallas quieres ver la cremà con vistas privilegiadas y sin agobios es tu oportunidad. Además de poder disfrutarla desde un lugar excepcional (calle Marqués de Sotelo, 1, piso 5), podrás acompañar la velada con cava y una copa incluida en el precio de la actividad.

PUEDES RESERVAR TU PASE PINCHANDO AQUÍ POR 25€ EN EL QUE INCLUYE LA CREMÀ, CAVA Y UN COMBINADO DE ALCOHOL

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo pueda disfrutar de la Cabalgata del Fuego, último encendido de luces, mascletà nocturna, fuegos artificiales y la cremà 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *