Llega a Valencia ‘Blue Frog’, la auténtica comida americana

Tras el éxito en Madrid, el pasado 7 de junio abrió sus puertas en Valencia el restaurante made in USA, Blue Frog. El primer local de la franquicia en Valencia incluye dos terrazas para disfrutar del buen tiempo de la ciudad, una mesa comunitaria para grupos grandes y música dinámica y actual, además de una iluminación y decoración cosmopolita.

El local, situado en la misma plaza del Ayuntamiento, 2, tiene 490 m2 y un aforo superior a 160 comensales. No solo es un lugar para comer o cenar sino también para disfrutar del tardeo en la zona informal de Bar, donde podrás degustar una cuidada selección de los cócteles internacionales más valorados, así como gin-tonics.

blue frog comida americana. Top Valencia

Guacamole con fresas, arroz de soja, ensaladas con kale o sashimi de atún, pulled pork, hamburguesa de salmón… son solo algunos de sus sabores originales de un menú de más de 50 recetas propias y sofisticadas para todos los públicos.

El restaurante está dividido en dos alturas diferenciadas, una planta baja diáfana y otra más elevada que se puede reservar para eventos o celebraciones. La planta baja gira en torno a una barra circular, e incluye zona para comensales en la propia barra, cómodas butacas para comer o cenar en mesa y zona de mesas altas.

Angélica Rivera, directora de Blue Frog España y Nuevo Negocio de AmRest señala que no es fácil encontrar lugares que vayan más allá del típico restaurante americano instalado en la mente del consumidor español y de la hamburguesa como plato principal. “Blue Frog llega a Valencia para sorprender con los sabores de la comida americana actual, conservando la abundancia en las raciones tan típicas en esta cocina a un precio asequible y en un entorno moderno”.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y pueda deleitarse con la auténtica comida americana 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *