Dáte un beso, gana 1.000€ y rueda con Quim Gutiérrez e Inma Cuesta

¿Alguna vez has soñado con participar en un corto o largometraje con Quim Gutiérrez e Inma Cuesta? A veces los deseos se hacen realidad y este puede ser uno de ellos. Además podrás ganar 1000€ y sólo tienes que darte un beso. Si, has leído bien.

Hoy nuestra ciudad ha estado, más que nunca, llena de amor. La marca Oikos ha propuesto a los vecinos valencianos grabarse dándose un beso con otra persona y subirlo a su página web (www.besodepelicula.com) o a Facebook.

Los afortunados que consigan más de 30 votos entrarán en la lista de favoritos para optar a formar parte del primer cortometraje que prepara la empresa, dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

El corto se centra en la historia de un beso entre dos personas, mostrando lo complicado que es aquello del amor y lograr que se junten unos labios bajo ese hechizo, demostrando que detrás de cada beso hay una historia que merece ser contada y que el amor es siempre un buen plan. Una hazaña si lo consigues y un aprendizaje si no.

El grupo de animadores estuvo recorriendo Valencia el 10 de enero. Todas las parejas que quisieron participaron en esta convocatoria y se unieron al equipo de casting para grabar su propio beso de película.

Si no pudiste asistir puedes optar por subir el vídeo de su beso OIKOS en la web. Las condiciones son: hay que tener más de 18 años y hay que darse un beso apasionado y con sentimiento, como si de una bella Julia Robers y un joven Richard Guere besándose en las escaleras de emergencia se tratase.

Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @gonzalo_saral

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *