Besamanos a la Virgen de los Desamparados este fin de semana: horario y comisiones falleras

besamanos

En la vida de todo fallero hay dos momentos mágicos en cuanto a venerar a nuestra Virgen de los Desamparados se refiere. El primero ocurre los días 17 y 18 de marzo con la Ofrenda, la cual cada año va sumando más participantes y que en 2017 batió récord, y el segundo durante el mes de mayo con el besamanos a la Geperudeta en la capilla de la Escolanía.

Así como en la Ofrenda participa toda la comisión fallera en el besamanos solo acuden los presidentes y falleras mayores en representación del mundo fallero organizados, como es habitual, por sectores a partir del 14 de abril hasta el 20 de mayo. En esta ocasión, las falleras mayores de Valencia y su Corte de Honor participaron en este acto tan emotivo el jueves 10 de mayo.

Te traemos los horarios y comisiones falleras del besamanos a la Virgen de los Desamparados 2018. El día 23 será el besamanos público desde las 7h de la mañana hasta que pase el último devoto.

Sábado 19 de mayo

17 h: Tarbernes de Valldigna, Aldaya y Masamagrell

18:30 h: Torrente y Sedaví

20 h: Moncada y Horta Nord

Domingo 20 de mayo

11:30 h: Algiros y Quatre Carreres

13 h: Picasent

17 h: Alfafar, Játiva y Carlet

18:30 h: Paterna

20 h: Vall d’Uxo, Godelleta, Casinos

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *