Ara Malikian ofrecerá un único concierto en Valencia en junio 2018

Ara Malikian. Top Valencia

El violinista Ara Malikian actuará de nuevo en Valencia. Hace unos meses disfrutamos de su magnífico violín en la Feria de Julio de Viveros y en junio volveremos a hacerlo cambiando los Jardines por la Marina Real. El sábado 2 de junio tendrá lugar el esperado concierto, esta vez con un encanto especial al estar situado el Auditorio Marina Norte donde actuará junto al mar, en la dársena de La Marina de València.

El espectáculo formará parte de la segunda vuelta de La Increíble Gira Mundial de Violín que está llevando al instrumentista libanés de origen armenio por todo el planeta. El tour lleva por título “Corral de Comedias Portátil”. No es de extrañar que la haya bautizado así, dado que este genio de la música también lo es a la hora de hacer reír al público con sus alocadas historias que cuenta entre tema y tema.

En su visita en la última edición de los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Julio colgó el cartel de “no hay localidades” en dos fechas diferentes. Tras disfrutar con la primera parte de la gira: “La increíble historia de Violín”, el público valenciano se trasladará ahora en el tiempo y el espacio para asistir a la segunda entrega de “El corral de comedias portátil”. A través de una cuidada escenografía, los asistentes conocerán un típico corral de comedias del Siglo de Oro español.

En ese ambiente, Malikian desgranará sus melodías de música clásica, rock, vals, fanfarrias de los Balcanes y otros ritmos. Lo hará con el acompañamiento de una banda formada por batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias. Y todo bajo la maestría del arco-batuta más increíble que el mundo ha conocido en los últimos tiempos.

Antes de llegar a la capital del Turia, el instrumentista visitará grandes teatros de Berlín, Moscú, Londres, Santiago de Chile, Montevideo y París, entre otras ciudades.

Por el momento solo se tiene previsto que venga el 2 de junio, pero no sería de extrañar que ampliasen un día más dado el éxito ante el público que agota entradas en cada visita del violinista a Valencia. Puedes comprar ya la tuya pinchando aquí y te aseguras poder verle.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *