Aphoteke: “Speakeasy” ilegales dentro de la legalidad

Muchas personas se acercaron el pasado viernes a la calle ciscar nº 18 con un poco de intriga, se abría Apotheke, el primer local speakeasy en valencia. Y muchos se preguntaran: ¿Eso qué es? Un local clandestino donde se sirven bebidas alcohólicas al más puro estilo años 20. Donde la ley seca en los EEUU prohibía consumir estas bebidas de manera legal.

Apotheke abrió sus puertas con una gran fiesta que comenzó a partir de las 19:00 horas hasta bien entrada la madrugada.Contó con numerosas caras conocidas de la sociedad valenciana como los diseñadores Fidel de David, Gustavo Lemos; los estilistas: Tomás Salcedo, Jorge Peris, Manuela Espuelas; la blogger Carla Cristina entre otras caras conocidas. No faltaron algún que otro empresario nacional e internacional, representantes de marcas; gente del mundo de la coctelería como José Arocas y compañeros de prensa que no quisieron perderse la gran velada.

apotheke-cocteleria
Fuente: Apotheke

Todos los asistentes contaron con numerosos regalos de mano de una conocida marca de whisky que dieron un toque a la fiesta ambientado en los locos años 20, y  se degustaron  parte de los “finger foods” y la coctelería mixógica , gran novedad en la ciudad.

Apotheke, sorprendió a los presentes, tanto en la entrada, ambientada en la prohibición y la exclusividad, como en los grandes detalles de su decoración, en la que podías encontrar desde una moto anclada a la pared, gramófonos de la época y lámparas de la esa misma época.

Foto principal: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *