Alta cocina a precios asequibles en Valencia Cuina Oberta

alta cocina

Si te apasiona el mundo de la alta cocina o simplemente te gusta deleitarte con una buena velada en un restaurante con estrella Michelín a un precio asequible, no te puedes perder del 30 de marzo al 9 de abril Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week.

En esta nueva edición, en el que participarán 53 restaurantes de la capital del Turia, cabe destacar tres con estrellas Michelín y 13 con soles Repsol. Entre las distintas propuestas encontrarás menús gourmet por 20€ a mediodía o 30€ por la noche. Si os decantais por uno de los restaurantes con Estrella Michelín, el precio tendrá un suplemento de 15 euros por comensal.

Reservar para disfrutar de una velada única es tan sencillo como entrar en la web de Valencia Cuina Oberta  y elegir el restaurante que más te convenga, así como el tipo de menú que deseas degustar.

Este año como novedad, subir una fotografía a Instagram tiene premio. Si eres de los que siempre que van a un restaurante suben fotos de las comilonas que te das esta es tu oportunidad. Se premiará a la mejor fotografía subida a la red social y como recompensa podrás disfrutar de una experiencia gastronómica con un chef con quien elegirás los productos, presenciarás como los elabora y posteriormente disfrutarás de sus platos.

“Sin duda es una oportunidad única para descubrir y saborear nuestro producto local cocinado por los mejores chef de nuestra ciudad”, ha explicado Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia y presidenta de la Fundación Turismo Valencia,

Desde que en 2009 Valencia Cuina Oberta se presentó en la capital del Turia ha servido más de 200 000 menús y ha generado un impacto económico de cerca de 7 millones de euros hasta la fecha.

Consulta los diferentes restaurantes y tipo de comida en nuestro mapa pinchando en cada uno

Mapa creado por Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopVlc y @paulaboli

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *