Llega la hora del almuerzo con bocadillos de un metro en el Mercado Central

almuerzo

Si por algo nos caracterizamos los valencianos es por nuestro buen comer. Por ello que desde Top Valencia tenemos un propuesta para ti, original y desde luego muy deliciosa para todos los amantes de la cultura del almuerzo.

Si ahora que vienen Fallas te encuentras en el centro de Valencia, quieres reponer fuerzas y sobre todo tienes un gran  apetito, tienes una visita obligatoria en  los puestos 260 al 270 del Mercado Central, en el que podrás degustar ¡Bocadillos de 1 metro! ¡Si como lo lees! Sin embargo si estás por la zona de la playa puedes comerte una barra de pan entera en “La Pascuala“, el famoso bar de bocadillos XL que tiene una curiosa historia.

Almuerzo
Fuente: Las Provincias

Se trata de una propuesta única por parte de Supergourmet Spanish Bar Shop, una tienda especializada en el que podrás degustar estos enormes y deliciosos bocadillos. Diego Molina ha sido el creador de su “bocafacebook”, un bocadillo de un metro de largo con jamón serrano, queso y aceite, bautizado de esta manera tan peculiar por su gran éxito en las redes sociales. Un reconocimiento más que merecido ya que se trata de una verdadera delicia.

Además podrás comprar charcutería española, aceites, especies, vinos, cavas, exclusivos productos gastronómicos  de la tierra, dulces típicos, quesos, latería de todas las partes del mundo, pan o mermelada.

Si no puedes acercarte  y deseas adquirir alguno de los productos, este comercio cuenta con un servicio de tienda Gourmet Online con los productos delicatessen más exclusivos para ti  y que tendrás en tu casa en 48 horas.

La filosofía de este mítico comercio es innovar con productos tan dispares como: los fallerets molones, las flamencas o las paellas que nos podemos llevar como recuerdo durante nuestra visita. Experimentar con nuevos productos a través del análisis sensorial y la investigación del consumidor, es una de las premisas básicas.

Si eres de los valientes que se atreven a pedir uno de los bocadillos de un metro de Supergourmet Spanish Bar Shop, tienes un nuevo reto: no dejar ni una miga de este gran almuerzo y disfrutar como un señor de la cultura de l’esmorzaret.

Foto principal: Las Provincias

Puedes seguirnos en Twitter: @TopVlc y @paulaboli

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

5 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *