Consulta el actual estado del tráfico y carreteras de la Comunidad Valenciana

Cuando llueve, hace frío y nieva, muchas de las carreteras se cortan dadas las condiciones meteorológicas. Algunos se quedan retenidos en las grandes vías, obligados a pasar la noche dentro de los trenes y coches. Si este fin de semana vas a salir de casa antes te aconsejamos que consultes el estado actual del tráfico en el siguiente enlace.

Si pese al temporal tienes pensado visitar alguna localidad de la Comunidad Valenciana, te dejamos algunos de los pueblos valencianos más bonitos donde la nieve está dejando estampas insólitas.

También es necesario el uso de cadenas en las carreteras CV-124, del kilómetro 9 al 14, y en la CV-15, del kilómetro 59 al 72.69, y se recomienda precaución en la CV-126, del kilómetro 0 al 9.68, y en la CV-14 (del kilómetro 0 al 31.56).

¡Mucha precaución, paciencia y buen fin de semana!

Foto: ABC

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y nadie se quede atrapado en la carretera 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *