Actividades infantiles GRATUITAS el último fin de semana de marzo en Valencia

actividades infantiles

¿Se han acabado las Fallas y no sabes qué hacer con los peques de la casa para que se diviertan? Si todavía sientes morriña fallera podéis acudir hasta el viernes a la plaza de la Virgen y ver lo preciosa que se ha quedado la Geperudeta tras la Ofrenda más multitudinaria de la historia; ir el domingo a la plaza del Ayuntamiento y disfrutar de la última mascletà del año; o tomar un chocolate calentito en algunos de los mejores lugares de Valencia. Si por el contrario ya no quieres saber nada de las Fallas durante un tiempo, puedes acercarte este fin de semana al Gran Turia.

A lo largo del mes de marzo han ido haciendo actividades infantiles gratuitas y este fin de semana dan la bienvenida a la primavera por todo lo alto. En la Plaza Central del centro comercial, frente al restaurante Ginos, de 18.30 a 19.30 h el viernes 24 de marzo los más peques podrán colorear con un taller llamado “Los colores de la primavera!”. Por su parte, el sábado disfrutarán en familia del espectáculo “¡Las #reglas de la felicidad”.

El domingo, también de 18.30 a 19.30 h, tendrá lugar un evento de los más marchoso al ritmo de la música más divertida con “Let’s Play! ¡Todo un baile de disfraces!

Ya sabes, si quieres pasar un buen rato en familia El Centro Comercial Gran Turia te ayuda a crear momentos únicos compartiendo experiencias entre padres e hijos. Seguro que lo pasaréis genial de manera totalmente gratuita, que parece que se disfruta todavía más. Este fin de semana, agenda en mano y a disfrutar en familia.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia  y @M_Landete 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue al máximo número de familias y puedan disfrutar con los más peques de estas actividades gratuitas🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *