Actividades infantiles GRATUITAS en El Saler durante el mes de febrero

¿Quién ha dicho que San Valentín solo sea para disfrutarlo los adultos? El Centro Comercial El Saler este mes ha pensado en los más pequeños de la casa y ha organizado un sinfín de actividades gratuitas para ellos junto con DiverClub. ¡Te las contamos todas!

A lo largo de todo el mes, todos aquellos que formen parte del club infantil gratuito Diverclub tendrán la oportunidad de acercarse a la Ludoteca del centro y participar en todas y cada una de las actividades organizadas en febrero. Basta simplemente con tener menos de doce años para hacerse socio y disfrutar de todas ellas.

En los talleres previstos no faltarán dos de las fechas más señaladas de febrero: San Valentín y Carnavales. Respecto a la primera, los niños podrán preparar una mariposa para regalar (los días 10, 11 y 12), mientras que la actividad dedicada a la segunda consistirá en preparar una máscara carnavalera (días 24 y 25). Además, la programación incluye manualidades para hacer flores sobre un papel (días 3, 4 y 5), diseños de pajaritos (días 17, 18 y 19) y un divertido pintacaras (día 26).

Los horarios de la Ludoteca son los viernes de 18 a 21 h y los sábados y domingos de 12 a 14 y de 18 a 21 h. La inscripción en el Diverclub puede realizarse en los Puntos de Información del centro.

Ya sabes, si quieres pasar un buen rato en familia El Saler te ayuda a crear momentos únicos compartiendo experiencias entre padres e hijos. Seguro que lo pasaréis genial de manera totalmente gratuita, que parece que se disfruta todavía más. Este mes, agenda en mano y a disfrutar los fines de semana.

Foto de portada: thehobbymaker

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue al máximo número de familias y puedan disfrutar con los más peques de estas actividades gratuitas🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *