Actividades GRATUITAS en la inauguración de la plaza de Paterna

Debido al temporal el pasado sábado 21 de enero se canceló la inauguración de la nueva Plaza del Pueblo de Paterna. Ahora que ya han pasado las lluvias se celebrará el sábado 28 de enero. El Ayuntamiento del municipio ha organizado una jornada con actividades GRATUITAS para todos los públicos.

La fiesta comenzará a las 11,00 horas con una clase de zumba gratuita para todos los públicos y caderas. A continuación, la actuación de ‘Magic Mazo‘ sorprenderá a los más pequeños con su espectáculo infantil de magia.

12950163334_96a701e38a_b

Desde las 13 horas hasta las 15, los niños y niñas podrán aprender como funciona el ciclo del agua con el taller “Aula de Agua”, organizado por Aguas de Paterna. Además, se concienciarán sobre la importancia de cuidar el agua y el medioambiente. Mientras tanto, los pequeños podrán convertirse en los animales o los superhéroes que ellos deseen gracias a los pintacaras.

¿Te lo vas a perder? 

Foto de portada: El Geeky

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de estas actividades gratuitas 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *