Sobrevive a la Survival Zombie en L’Eliana la noche del 13 de enero

En mayo de 2017 los muertos vivientes de la Survival Zombie no consiguieron su objetivo: infestar a los habitantes de L’Eliana y propagar así su virus mortal. En esta ocasión vienen más organizados que nunca dispuestos a terminar lo que empezaron el pasado año. ¿Nos ayudas a salvar a la humanidad? Avisamos de que no será un trabajo fácil, tendrás que asociarte al resto de humanos para sobrevivir, os esconderéis de zombies Z que correrán como atletas para intentar alcanzaros e incluso deberéis salir airosos de difíciles pruebas para conseguir salvar al planeta de la invasión pero valdrá la pena.

El sábado 13 de enero, de 23 a 06h L’Eliana se verá infectada por una horda de Zombies. ¿Te atreves a intentar sobrevivir y que no te alcancen para saciar su sed de sangre contigo? Es una actividad para hacer también en familia que no te puedes perder. Una experiencia única. Nosotros vivimos la experiencia Survival Zombie y la recomendamos sin dudar.

La imagen puede contener: una o varias personas

Si, has calculado bien. Tendrás que aguantar 7h huyendo de los muertos vivientes y superando las adversidades para alcanzar el mayor número de cuños. Como muestra de gratitud serás tratado como un héroe o heroína y si tu equipo ha conseguido hacer más pruebas obtendréis un premio por vuestra valentía y por sobrevivir a las hordas de zombies y a los temidos Z. No te vamos a desvelar la recompensa pero te adelantamos que cada edición la gente lucha hasta el final no solo por el orgullo propio de no haber caído infectado sino también por el premio en sí.

Desde Top Valencia queremos recomendarte esta actividad que al menos una vez en la vida tienes que probar. Eso sí, seguramente una vez lo hagas corres el riesgo de no poder parar y de aficionarte a esta experiencia tan fascinante repleta de adrenalina. ¿Nos vemos en L’Eliana el sábado 13 de enero?  Impidamos que el apocalipsis zombie invada la Comunidad Valenciana. Adquiere tu tu entrada aquí.

Te recomendamos meterte en el rol que te toque, lo pasarás mucho mejor si te crees la historia que estás viviendo. Interactuar con los personajes de la trama no es necesario para sobrevivir pero será más divertido y deberás hacerlo si quieres ganar el juego. Cuanto mas real lo hagas, mejor información conseguirás y más rápido llegarás al final.

Es importante resaltar que las calles del municipio no se cortan, pero al realizarse en un horario de tránsito reducido, se evita que haya mucha circulación. Aún así hay que respetar las normas de tráfico vigentes para los peatones.

Normas para disfrutar de una Survival Zombie

  • Se puede participar a partir de los 10 años. Los menores de edad desde 10 y hasta 14 años deberán ir acompañados de un adulto, y desde 14 y hasta 18 pueden venir solos pero necesitan una autorización que puedes descargar aquí firmada por sus padres/tutor y acompañada de una fotocopia de su DNI.
  • Para participar en este real game no es necesario una forma física excelente, aunque la aventura será bastante exigente por el espacio a recorrer, el horario y sobre todo por las 8 horas de duración del evento. Cualquier puede jugar y cada vez jugadores más jóvenes se convierten en supervivientes.
  • Todos debéis llevar bien visible la prenda identificativa de jugador (verde, roja o amarilla). Esconder la prenda para que los zombies no te ataquen es motivo de expulsión.

Survival Zombie L’Eliana

  • No se pueden usar medios de transporte como los vehículos propios, bicicletas y cualquiera que sea peligroso para otros jugadores y resto de viandantes. Esto incluye patines, monopatines, motos, y cualquier cosa que no sean vuestros pies. Se sancionará el uso de vehículos con la expulsión del equipo completo.
  • Está prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento. Cualquier persona en este estado será expulsada del evento inmediatamente.
  • Está prohibido todo contacto por parte del superviviente hacia los zombies. No se puede uno defender, placar, cargar ni nada similar. Si te atrapan en un callejón date por muerto o métete en el papel como en “Walking Dead” y ¡haz una buena actuación como “comida para zombies”!

El misterio, la aventura y la emoción son los ingredientes que mejor definen una receta donde la adrenalina es el mejor aliado para que las personas sobrevivan a los zombies y detener su plaga en L’Eliana.

Fotos: Survival Zombie

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *