40 aniversario Star Wars en Benetússer: programación completa

40 aniversario Star Wars en Benetússer. top valencia

Fans de la saga Star Wars, cada vez falta menos para el gran día, el estreno de la última película de la galaxia muy muy lejana. Todo lo bueno se hace esperar y por ello, este fin de semana en Benetússer se celebra por adelantado el 40 aniversario de Star Wars con actividades y exposiciones de maquetas únicas y exclusivas.

El próximo 7 de noviembre se cumplen cuarenta años del estreno en España de ‘La guerra de las galaxias’, la película que revolucionó el cine de ciencia-ficción y sentó las bases de una mitología que todavía hoy continúa en plena expansión.

Programación completa 40 aniversario Star Wars en Benetússer

Sábado 14

  • 11:30 h: Inauguración en el Xalet de la Xapa. Desde las 11 h disfraces temáticos de Star Wars y talleres infantiles durante toda la mañana en la plaza de la Xapa.
  • 18:30 h: Master class sobre el universo de Star Wars a cargo de Pau Gómez, periodista y experto en la saga en el C. C. el Molí.
  • 19:30 h: Proyección de “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza” en el Centro Cultural El Molí.

Domingo 15

  • 18:30 h: Teatro infantil “el turista de las galaxias” a cargo de la compañía Mos Teatre en el Centro Cultural El Molí.

Durante todo el fin de semana en el Xalet de la Xapa podrás visitar la exposición de maquetas de Star Wars. ¿Te lo vas a perder? Recuerda, en Benetússer los días 14 y 15 de octubre pásate al lado oscuro en el 40 aniversario de Star Wars y que la fuerza te acompañe.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *