Nueve lugares imprescindibles que fotografiar en Valencia

Valencia está llena de lugares dignos de inmortalizar en una instantánea. Seguro que no los recogemos todos en esta lista, pero si tienes cámara en mano, estos sitios son los que no pueden faltar en tu carrete. Y sin duda, son iconos para fotografiar en Valencia. ¡¡Allá vamos!!

1. Mercado Central

Jorge Landete para Top Valencia

Un lugar icónico de nuestra preciosa ciudad que no vas a poder parar de fotografiar en Valencia es el Mercado Central que este año celebra su centenario. Si crees que por fuera es precioso, espera a visitarlo por dentro… No dejarás de darle al click. Además, si eres de los que disfrutan de la cultura del almuerzo en su interior encontrarás el paraíso: bocadillos de 1 metro donde saciar tu voraz apetito.

2. Ciudad de las Ciencias y las Artes 

Miguel Casco para Top Valencia

En tu álbum de fotos no puede faltar una buena sesión en la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Cada perspectiva es diferente y especial. Pura magia.

3. El encanto de sus calles

Portal de Valldigna. Jorge Landete para Top Valencia

Si algo hace mágico a Valencia, es el encanto de sus calles. Lleno de secretos con historias que nunca habrás imaginado. Por ejemplo, ¿sabías que muy cerca del Portal de Valldigna se abrió la primera imprenta del país, donde se imprimió el primer incunable español? Te lo contamos todo en nuestros reportajes.

4. La estación del Norte

Resultado de imagen de estacion del norte

Con más de cien años a sus espaldas, la fachada de la Estación del Norte tiene un gran encanto y si la fotografías por fuera no dejes de visitarla por dentro. En su interior se encuentra un botón dorado que indica su altitud respecto al mar. ¿Te retas a encontrarlo? Nosotros por ahora no lo hemos visto pero ahí seguimos buscándolo.

5. La plaza de la Virgen

Jorge Landete para Top Valencia

Tres son las plazas impresionantes que tiene Valencia en el centro: la de la Reina, el Ayuntamiento y la Virgen. ¡¡Nos encantan las tres!! Pero en esta recopilación nos quedamos con la de la Virgen, con la catedral que tantas curiosidades alberga y la fuente que representa cada uno de los ríos que se juntan en nuestra huerta valenciana.

6. L’ Albufera

Albufera. Foto: Albert Vázquez

La naturaleza en estado puro en un sitio mágico. Es complicado encontrar el mejor momento para visitarla, por el calor y los insectos, pero todos los momentos son buenos para fotografiarla y hacer una buena sesión de fotos allí. El atardecer en l’Albufera probablemente sea el más bonito que puedas ver en Valencia.

7. Port Saplaya

Pequeña Venecia. Foto: Miguel Casco para Top Valencia

Un tanto escondido a las afueras de Valencia, en Alboraya se encuentra la Pequeña Venecia. Un lugar con mucho encanto que recuerda a la ciudad italiana. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

8. Umbracle

Miguel Casco para Top Valencia

Este lugar tan especial nos deja sin palabras, con sus palmeras y sus sombras es un sitio ideal para descansar si estás de turisteo por la ciudad, pero no podemos dejar de admirar su belleza mientras nos relajamos.

9. La Marjal dels Moros

David Sangüesa

En la playa de Puçol, nos encontramos sin duda uno de los lugares más bonitos y frondosos que tenemos en la capital del Turia. Hablamos de la Marjal dels Moros, una ruta ideal para fotografiar en Valencia donde ver bellos paisajes y aves migratorias. La mejor fecha para poder observarlas es en abril-mayo dado que en verano se marchan y pocas son las que quedan. Si visitas la Marjal en verano es IMPRESCINDIBLE llevarte repelente de mosquitos.

Otros lugares espectaculares que tenemos para fotografiar en Valencia

parques naturales
Top Valencia

cascadas

Y no lo dudes, envíanos tus mejores fotografías a nuestro mail info@topvalencia.net Las publicaremos en nuestras redes sociales nombrándote. ¡¡Anímate!! 

Foto de portada: @zoeoc | Instagram

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *